Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
-17%
CALA

3D Faux Mink Lashes : CASHMERE

$4.990 ($5.990)
35107
+
-
Solo quedan 41 unidades de este producto

Las pestañas Cala 3D Faux Mink presentan delicados pelos sintéticos en una gama de longitudes, densidades y racimos de tamaños. La disposición exclusiva de estos sintéticos imita la estructura natural de las pestañas de visón, dirigiendo su longitud y volumen hacia el centro de cada pestaña. Este diseño resulta en un acabado impecable que realza la apertura y amplitud de los ojos.

Características:

- Reutilizables: Puedes usarlas en múltiples ocasiones.

- Aplicación Sencilla: Son fáciles de colocar.

- Compatibles con Lentes de Contacto: Son seguras para quienes usan lentes de contacto.

- Durabilidad: Cada juego puede ser utilizado hasta 25 veces, manteniendo un cuidado adecuado.

100% Hecho a Mano: Nuestras pestañas son confeccionadas artesanalmente, lo que podría generar sutiles diferencias entre estilos. Esto se debe a que priorizamos la calidad y trabajamos con expertos, no con máquinas.

Las pestañas Cala 3D Faux Mink no solo te brindan un aspecto deslumbrante, sino que también reflejan el compromiso con la autenticidad y la perfección artesanal. Eleva tu mirada con esta obra maestra de diseño y destreza manual.

FAQ :

P : ¿Se pueden reutilizar?
R : Si, hasta en 25 veces cuidándolas y retirando el exceso de pegamento. NO MAQUILLAR.

P : ¿Se deben maquillar?
R : No, no maquillar para que te duren más.

1. Recorta las pestañas según sea necesario y aplica adhesivo para pestañas a lo largo de la banda o cortina. 2. Cuando el adhesivo para pestañas esté ligeramente seco, alinee la banda a lo largo de la línea natural de las pestañas. 3. Presione y mantenga. 4. Una vez usado retira el exceso de pegamento y guarda en su caja original. USO DIARIO

Visón falso de alta calidad.

1 Par Reutilizable

Cruelty Free, Vegano, Hechas a Mano

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar