the CRÈME shop
Fundada por Theresa y Lawrence Kim, The Crème Shop comenzó como fabricante por contrato en Corea del Sur hace más de 45 años. Abrimos nuestra sede norteamericana en Los Ángeles en 1988. Desde entonces, hemos seleccionado ingredientes excepcionales de todo el mundo para elaborar productos de belleza de alta calidad a un precio accesible.
Nuestra voz es muy distinguible a través de nuestro arte caprichoso y nuestro sentido del humor irónico. The Crème Shop es una marca con todo incluido.
¡The Crème Shop es 100% libre de crueldad animal! Nuestros productos son probados en nuestro personal, no en animales. ¡Amamos a nuestros amigos peludos! Echa un vistazo a @BearandLatte (nuestros colegas peludos internos, quienes, por cierto, son los únicos miembros del personal exentos de la prueba de productos).
La belleza es algo que está en constante cambio y es subjetiva. Dicho esto, nuestro objetivo no es hacer que te veas bella, ¡sino realzar la belleza que ya posees! Te prometemos ofrecerte los productos más adorables con los precios más adorables.