Ventas Mayoristas

¿Cómo comprar?

Hemos cambiado nuestras políticas para las compras mayoristas. Sabemos que son tiempos difíciles y necesitas un empujón para emprender tu Pyme.

1. Primero debes registrarte en nuestra pagina www.missibeauty.cl, luego te solicitamos llenar todos tus datos en la sección detalles de tu cuenta, posteriormente nos envías un mail a b2b@missibeauty.cl avisando que ya te registrarte para darte el acceso. Te solicitamos también mencionar el nombre de tu tienda física u online.

2. Una vez que estés acreditada, debes volver a ingresar a www.missibeauty.cl y ya podrás visualizar los productos con los descuentos respectivos.

3. Debes tener presente que exigimos solo un monto mínimo por cada compra de $250.000 pesos y un mínimo de 1, 2 o 3 unidades dependiendo del producto. La página aún no tiene como requisito el mínimo de compra ya que estamos realizando trabajos en ella. Pero como es un compromiso te solicitamos comprar un mínimo e $250.000, si no, no podremos procesar tu compra.

4. Una vez que hayas confirmado tu pedido, podrás elegir si deseas boleta o factura (te solicitamos que elijas correctamente ya que una vez emitido el documento no podemos cambiarlo)

5. Puedes pagar a través de tarjetas de crédito(nuestra tienda no ofrece cuotas) y/o débito. También puedes pagar con transferencia de fondos(debes enviar una copia de la transferencia a b2b@missibeauty.cl señalando el número de pedido).

6. Puedes elegir la opción ENVIO POR PAGAR (solo por STARKEN) o RETIRO EN TIENDA FISICA.

7. Una vez que recibamos el pago, comenzaremos a preparar tu pedido. Por lo general nos demoramos de 24 a 48 horas hábiles en tenerlo listo. Te enviaremos un mail con el número de seguimiento en STARKEN o te avisaremos en un mail que diga LISTO PARA RETIRO EN TIENDA FISICA.

8. Las compras por mayor no acumularán puntos.

9. Todos los valores indicados en la pagina web son IVA incluido.

10. Intentamos entregar regalos y muestras gratuitas en cada compra, siempre y cuando tengamos disponibilidad de ellas, pero te recordamos que no está dentro de nuestras obligaciones.

Nota : Por la contingencia sanitaria POST- COVID19 no se realizan cambios en todo los productos a menos que no sean los que solicitaste o estén mal empaquetados de fábrica.

Por eso revisamos uno por uno todos los productos antes de hacer el envío.

Esperamos tu comprensión.

¡Y GRACIAS POR TU PREFERENCIA!