CALA

Rose Quartz Facial Roller

SKU: 67523

Precio

$18.990

Añadido

Descripción

RODILLO DE CUARZO ROSA (ORIGINAL)

El cuarzo rosa es supuestamente una piedra curativa espiritualmente, como el jade. Es el Cristal de Venus, la Diosa del Amor y la Belleza, antecedente histórico que valida nuestro inquietante deseo de obtener esta piedra preciosa para un masaje facial.

Las funciones de un rodillo facial, combinado con los beneficios y propiedades de la piedra preciosa de cuarzo rosa, pueden ayudar a devolver un brillo radiante y juvenil a todos los tipos de piel así como disminuir el proceso de envejecimiento y aparición de signos de edad.

Beneficios : Promueve el drenaje para reducir la hinchazón facial, las ojeras y las bolsas. Reduce el estrés y la tensión en la cara y la mandíbula. Reafirma la piel, promueve la elasticidad y combate el envejecimiento. Mantenga el rodillo refrigerado para un efecto refrescante.

Color : Tonos rosas y blancos; herrajes de latón y color oro. Debido a la piedra natural, el color puede variar.

Modo de uso : - Utilice el extremo más grande del masajeador para áreas más grandes de la cara, como las mejillas y la frente. - Utilice el extremo más pequeño para las áreas más delicadas de la cara, como debajo de los ojos, entre las cejas y en la nariz. USO DIARIO

Guárdelo en el refrigerador para obtener efectos calmantes adicionales. Limpia el rodillo facial con un paño húmedo antes y después de cada uso. Secar al aire. NO CONGELAR

Normal, sensible

1 roller de cuarzo rosa

Design in USA