CALA

3D Faux Mink Lashes : KIMMI

SKU: 35126

Precio

$5.990

Añadido

Descripción

PESTAÑAS 3D

Cala® 3D Faux Mink Lash presenta finos pelos sintéticos en una variedad de longitudes, densidades y tamaños de racimos. La formación única de los pelos de visón sintético enfoca su longitud y volumen hacia el centro de la pestaña, creando un acabado impecable y con los ojos abiertos de par en par.

✔ Reutilizable

✔ Fácil de aplicar

✔ Lentes de contacto amigables

Usos: hasta 25 usos (con el cuidado adecuado)

100% hecho a mano: pueden producirse ligeras diferencias dentro de cada estilo. Esto se debe a que nuestras pestañas están cuidadosamente diseñadas y hechas a mano con personas reales y de primera calidad, no con máquinas.

1. Recorta las pestañas según sea necesario y aplica adhesivo para pestañas a lo largo de la banda o cortina. 2. Cuando el adhesivo para pestañas esté ligeramente seco, alinee la banda a lo largo de la línea natural de las pestañas. 3. Presione y mantenga. 4. Una vez usado retira el exceso de pegamento y guarda en su caja original. USO DIARIO

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

1 par

Design in USA

Cruelty Free

Usos: hasta 25 usos (con el cuidado adecuado) / HECHAS A MANO