CALA

2-IN-1 Jade Sonic Facial Massager

SKU: 67524

Precio

$20.990

Añadido

Descripción

MASAJEADOR DE PIEDRA DE JADE (PILA)

Cala 2-In-1 Jade Sonic Facial Massager te brinda todos los beneficios que te brinda el Facial Roller original, ¡y más! ¡Con velocidad ajustable y dos tapas intercambiables, puede personalizar su rutina perfecta para el cuidado de la piel! Simplemente elija su velocidad de vibración, el tamaño del rodillo y comience a masajear.

- Beneficios :  Mejora la elasticidad de la piel. / Aliviar la tensión de los músculos faciales. / Ayuda a la absorción de productos. / Reducir la apariencia de hinchazón y líneas finas.

- Cómo reemplazar la batería :  Para insertar la batería, gire la tapa inferior en sentido anti-reloj y tire de la base. Coloque la batería en el interior y asegúrese de sellarla completamente.

- Textura : Piedra lisa. / Preocupaciones de la piel: líneas finas, arrugas, poros e hinchazón.

- Incluye : dos cabezas de cristal intercambiables.

- Requiere : 1 pila AA (no incluida)

- Color : tonos verdes; herrajes de bronce dorado. Debido a la piedra natural, el color puede variar.

Enfríe las tapas de masaje en el refrigerador durante 30 minutos antes de usar. (No refrigerar el roller completo, ni menos con la pila). Comience desde el centro de su cara, ruede hacia arriba y hacia afuera. Limpie su masajeador con un paño húmedo (no mojado) antes y después de cada uso. Secar al aire. USO DIARIO

No refrigerar el mango del roller con la pila, solo refrigere, NO CONGELE, las tapas con las piedras.

La piedra de Jade es ideal para pieles normales, mixtas y grasas

Dos cabezas de cristal intercambiables. NO INCLUYE PILA

Design in USA

Cruelty Free

Las piedras de jade son piedras preciosas que se utilizan en la medicina oriental desde el Siglo VII. Esta piedra tiene múltiples beneficios para la salud, tiene propiedades calmantes, estimula la energía vital y, según la medicina oriental, posee cualidades curativas.