Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
-34%
The Cure

Pomegranate Essence Mask

$1.500 ($2.290)
THC472
+
-
Solo quedan 820 unidades de este producto

La granada es una de las frutas con mayor poder antioxidante, rica en vitaminas y con muchos beneficios para la belleza y la salud.

Es una fruta muy rica en agua, mas del 85% de su composición es agua, tiene pocas grasas, pocas proteínas y muy pocas calorías. Por contra, tiene un alto contenido de vitaminas sobre todo C, A y E, minerales como potasio, fosforo, y calcio. Es antioxidante, reduce y previene el acné, hidrata la piel, previene la hiperpigmentación y aparición de manchas oscuras.

- Beneficios de la mascarilla NON WOVEN : Algunas de sus características identificativas son la elasticidad, la suavidad, la resistencia. La capacidad de resistencia y su firmeza que tiene este tejido es alta debido a la red de fibras por la que se componen. Es un material muy higiénico que constituye una barrera contra las bacterias. Sus fibras le otorgan la posibilidad de ser transpirable. Por lo que la hace ser una mascarilla ideal para reafirmar ya que tiene mayor adherencia en tu rostro.

Expiración : 03/2025

FAQ :

P : ¿Por qué la mascarilla es de color negro?
R : Está fabricado con un tejido non woven.

p : ¿Qué significa NON WOVEN FABRIC?
R : Los textiles non woven o no tejidos son una hoja de red de fibras unidas por procedimiento mecánico, térmico o químicos, donde se excluye el papel, y están adheridas entre sí, utilizando diferentes métodos.

P : ¿Se parece a las de hidrogel?
R : Tiene un parecido con las de hidrogel y se ajustan muy bien al rostro.

P : ¿Se pueden reutilizar?
R : No, las mascarillas faciales se usan una vez y luego se desechan. NO REUTILIZAR.

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla sobre tu rostro. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Propylene Glycol, Chlorphenesin, Betaine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Arginine, Carbomer, Rosa Centifolia Flower Water, Butylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Disodium EDTA, Hydroxyethylcellulose, Sodium PCA, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Fragrance, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Natto Gum, Acetyl Hexapeptide-8

25 gr / 1 mascarilla

Dermatológicamente testeado.

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar