Puedes retirar tus compras en nuestra tienda física ubicada en calle Miraflores 352, Santiago centro Como llegar
Frudia

My Orchard Acai Berry Hand Cream

SKU: FRUHANDACA

Descripción

Sumérgete en la experiencia de las mejores cremas hidratantes para manos con My Orchard Hand Cream de Frudia. Esta exquisita fórmula, elaborada con extractos de frutas 100% naturales y obtenidos mediante la innovadora tecnología R VITA W ™, garantiza la absorción completa de todos los nutrientes esenciales. Deleita tus manos con el poder antioxidante y la vitalidad que solo las frutas pueden brindar.

Experimenta la frescura y dulzura única de este producto, convirtiendo el cuidado de tus manos en un momento verdaderamente especial. My Orchard Hand Cream no solo nutre y protege, sino que también envuelve tus sentidos con un aroma fresco y encantador. Descubre el placer de manos suaves, hidratadas y deliciosamente perfumadas con esta crema incomparable.

* Aroma : Acai Berry


Precio

$2.990 $2.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Aplique la crema directamente en sus manos y masajee hasta que se absorba por completo.

[Variaciones de acuerdo al producto] Water, Glycerin, Cetyl Alcohol, Mineral Oil, Dipropylene Glycol, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Polysorbate 60, Myristyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Squalane, Erythritol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Lauryl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Adenosine, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Panthenol, Solanum Lycopersicum (Tomato) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Citrus Paradisi (Grapefruit) Seed Oil, Honey Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol, Fragrance, Geraniol, Linalool, Benzyl Benzoate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene

30 gr

Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin ftalatos, Sin alcohol.

¿Es Frudia Cruelty Free? Sí, Frudia es una marca cruelty-free, lo que significa que ninguno de sus productos ni ingredientes son probados en animales. Esta característica es importante para los consumidores que valoran el bienestar animal y buscan productos éticos y responsables.
Encuentra tu tienda preferida
Compartir este producto

TENER PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

  1. Use sólo según las indicaciones.
  2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema.}
  3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema.
  4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa.
  5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés.
  6. Sólo uso externo.

    • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.
    • La lista de ingredientes puede variar según tono o ser modificada por decisión del fabricante. Para confirmar la lista completa y actualizada de ingredientes, no olvides revisar la información impresa en el empaque del producto antes de abrir y utilizarlo. Para evaluar tu tolerancia personal, aplica una pequeña cantidad de producto en las zonas sensibles de tu cuerpo y/o rostro antes de aplicar directamente en toda el área a tratar.


    - Para uso de pestañas y demás accesorios :

    1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.
    2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.


    • Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.

¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

  1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarla durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.
  4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:


  1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.
  4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.

  • Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.
  • Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.
  • Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.
  • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.