PERIPERA

Mood Vegan Glow Cushion

SKU: GLOW13P


Precio

$24.990

Cantidad
Añadido

Descripción

CUSHION - EFECTO GLOSSY

Este cushion de peripera deja un acabado “Glossy” en el rostro, esto quiere decir brillante pero no grasoso, su fórmula y cobertura son súper ligeras, por lo que, si te gusta el acabado ‘no makeup’ y el acabado luminoso, este producto es ideal para ti. 

El Cushion Mood Vegan Glow es una esponja con base de maquillaje que brilla desde todos los ángulos. Este ccushion fue creado para Peri-girls que quieren un producto que brille tanto como su propia piel. Este tipo de base retiene la humedad, un cojín que no aplica capas demasiado gruesas apto para usar en pieles sensibles. Tiene una duración de 24 hrs aprox en el rostro.

Puede cubrir la textura suavemente con un brillo transparente que se adhiere a la piel, dando como resultado una piel que refleja el espejo. Es posible lograr un brillo acuoso e hidratante con una textura hidratante. Debido a que se completó la prueba de irritación primaria para pieles sensibles, se puede usar con confianza.

- BENEFICIOS : SPF50+ PA++++, Vegano viene con 3 tonos. Crea una apariencia de piel translúcida y resplandeciente. Enriquecido con SquaLANE vegano y extracto de oliva para ofrecer un efecto nutritivo duradero. Se adhiere a la piel a la perfección sin apelmazarse con una adherencia prolongada. Cuenta con textura construible (tu creas la cobertura del producto en el rostro). EVE verificado y libre de ingredientes nocivos, adecuado para pieles sensibles.

- TONOS : 01 PURE : Tono de piel 13 (una base de rosa puro que no requiere un tono por separado), 02 IVORY : Tono de piel 21 (una base neutra brillante que no es ni amarilla ni roja.), 03 BEIGE : Tono de piel 23 (Un color beige base amarillo)

      Tome una cantidad adecuada del contenido con la esponja incorporada y extiéndala finamente a lo largo de la textura de la piel.

      1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel, como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en temperaturas altas / bajas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

      Vegan squalane, Olive extract

      Seca, resequedad, mixta, pieles opacas.

      13 gr

      Made in Korea

      Vegana. SPF50+ PA+++