S+MIRACLE

Cucumber Essence Mask

SKU: SMI2915

Descripción

MASCARILLA FACIAL - PEPINO

- Beneficios del pepino : dentro de los muchos beneficios, unos de los más destacados es que es ideal para rejuvenecer y atenuar las arrugas. Esto es debido a que sus vitaminas A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a favorecer la producción de colágeno y elastina, las sustancias encargadas de mantenerla joven y llena de vida.

El exceso de sebo y de impurezas que sufren las pieles grasas también puede ser controlado por el pepino. Sus propiedades astringentes hacen que sea muy beneficioso para tratar la piel con tendencia acnéica, reduciendo la oleosidad del rostro y la aparición de granitos y demás imperfecciones.

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Betaine, Triethanolamine, Carbomer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Rosa Centifolia Flower Water, Hydrolyzed Collagen, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Sodium PCA, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Natto Gum, Wheat Amino Acids, Allantoin, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol, Benzyl Glycol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone, Fragrance.

Normal, seca, mixta, poros, exceso de sebo, refrescante, pieles sensibles, granos, tendencia acné.

1 mascarilla / 25 gr

Made in Korea