1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sólo se hará una devolución de la compra, siempre y cuando el producto que recibiste no sea tu pedido original y en el caso de que el producto llegue en mal estado(empaque de fábrica).

Sólo en esos casos tienes 7 días desde la recepción del producto para solicitar tu devolución. Si este fuera el caso, debes seguir los siguientes pasos :
1. Escríbenos a info@missibeauty.cl, indicando el motivo de la devolución.
2. Una vez que recibas una respuesta por correo de nuestra parte, mándanos el producto de vuelta usando el servicio que te indiquemos.
3. Una vez que recibamos el producto, realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de las próximas 72 horas hábiles.
4. El reembolso se hará solamente si el producto se encuentra cerrado(no adulterado), sin uso y en buenas condiciones.

* Ten en cuenta que no se realizan cambios o reembolsos en todas los tipos de pestañas y pegamentos.

* Es responsabilidad del cliente conocer sus alergias o sensibilidades respecto a los ingredientes(a través del test de parche o dermatólogo), ya que tenemos varios productos cosméticos. Te sugerimos informarte antes de hacer cualquier compra, revisar los modelos y diseños de los productos para que compres el que más se adecue a tus necesidades.

 

2. CANCELACIONES O MODIFICACIONES

Intentamos sacar los despachos al día siguiente de tu compra, excepto los fines de semana(si es tu caso, al día hábil siguiente), por lo que puedes cancelar o modificar el mismo día.

Si quieres hacer esto, escríbenos a info@missibeauty.cl el mismo día, incluyendo tu nombre completo y número de pedido y veremos qué podemos hacer. Si ya se realizó el despacho, no se puede cancelar ni modificar.

 

3. DESPACHOS Y/O ENVIOS

Todos los despachos y envíos dentro y fuera de Santiago son por pagar por parte del cliente. Ningún producto incluye el valor del envío, a menos que tengamos una promoción especial. Podemos hacer los envíos a través de Chilexpress, Correos de Chile o Starken. Puedes solicitar el que más te acomode.