Etude House

SoonJung 5.5 Foam Cleanser

SKU: ETU522

Precio

$9.990

Añadido

Descripción

ESPUMA DE LIMPIEZA FACIAL - PH5.5

Esta espuma limpiadora facial de la línea Etude House contiene madecassoside, que es eficaz para calmar la piel irritada y equilibrar la producción de grasa, y pantenol para hidratar y nutrir el cutis. La fórmula es de pH equilibrado, lo que ayuda a cerrar los poros, a restaurar el equilibrio natural de la piel y a protegerla de las influencias ambientales.

El madecassoside se extrae de la centella asiática y tiene excelentes efectos calmantes, de renovación celular de la piel y antiinflamatorias, ayudando a mantener la piel sana especialmente después haberla expuesto a ambientes estresantes (contaminación, frío, calor o exfoliantes químicos).

Formulada con un agente de limpieza (Sodium Cocoyl Isethionate) que se dice que es tan suave para la piel que apenas impacta la barrera cutánea. Da una espuma rica y cremosa, que se basa en ácidos grasos vegetales y es fácilmente biodegradable. 

Su formulación es minimalista en cuanto a la cantidad de ingredientes contenido, por lo que es ideal para pieles sensibles que no quieren ser expuestas a ingredientes que podrían causar una reacción desfavorable. En efecto, tiene menos de 15 principios activos.

Aplique una cantidad adecuada en manos limpias y mezclar con agua hasta obtener la espuma necesaria para aplicar sobre la cara y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave y limpia. USO DIARIO. DIA Y NOCHE

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Panthenol : Hidratante, Calmante / Madecassoside : Antibacteriano y Calmante, Despigmentante, Mejora elasticidad, Astringente

WATER / AQUA / EAU, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, GLYCERIN, COCO-BETAINE, POTASSIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CITRIC ACID, TROMETHAMINE, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, PENTYLENE GLYCOL, MADECASSOSIDE

Aceites minerales, sulfatos, colores aditivos, perfumes sintético, ingredientes animales

Sensible, seca, mixta, irritadas, débiles, arrugas, manchas

150ml

Made in Korea

Vegano

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña