the SAEM

Power Ampoule Hydra

SKU: THS553

Precio

$16.990

Añadido

Descripción

AMPOLLA - HIDRATANTE

Ampolla de solución acuosa con 100% de ácido hialurónico. Contiene 5 tipos de ácidos hialurónico para un tratamiento hidratante efectivo. Estos 5 tipos diferentes de ácidos se encuentran en diferentes tamaños moleculares al interior de su formulación, logrando mejorar la capacidad de almacenamiento de humedad en la piel y aumentando su elasticidad. Crea una barrera protectora de hidratación y fortalece las capas externas de la piel al prevenir la evaporación de la humedad. Ayuda a revitalizar la piel opaca y seca, evitando la evaporación de la humedad, lo que hace que la piel se sienta más hidratada y nutrida.

- BENEFICIOS: Ampolla rellena de hialurónico diseñada para tratar la deshidratación interior añadiendo capas concentradas de humedad. Efecto de relleno de humedad con solución 100% HA: solución de ácido hialurónico 100% en lugar de agua mineral, restauración inmediata de la humedad en la epidermis. Refuerza la función protectora de la piel y ofrece resistencia. Textura densa pero no pegajosa. Este producto te ayudará a dar un impulso de hidratación instantáneo para cualquier tipo de piel y tanto para hombres como para mujeres sin ser pegajoso.

Después de limpiar y tonificar el rostro, aplica de 1 a 2 gotas del producto sobre el rostro y da palmaditas suaves para una mejor absorción. USO DIA Y NOCHE

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel, como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en temperaturas altas / bajas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Mineral water, 1,2-hexanediol, sodium hyaluronate, hydrolyzed hyaluronic acid

NO contiene parabenos, benzofenona, aceites minerales, colorantes y fragancias artificiales.

Seca, resequedad, líneas de expresión, arrugas, falta de elasticidad, piel mixta.

35 ml

Made in Korea