the SKIN HOUSE

Wrinkle System Cream

SKU: TSH190

Precio

$16.990

Añadido

Descripción

CREMA - COLÁGENO

Esta línea anti envejecimiento que contiene una formula patentada de colágeno, certificado para su función antiarrugas por la Administración de Drogas y Alimentos de Corea, especial para combatir 5 tipos de fenómenos del envejecimiento: arrugas, disminución de la elasticidad, caída en la densidad de la piel, disminución del brillo y flacidez, logrando una piel joven y saludable. Ideal para obtener elasticidad que recompone la piel desde su interior.

- ¿Qué es la adenosina y qué beneficios tiene en la piel? : La adenosina es un nucleósido que impide la interacción entre los miofilamentos de actina y de miosina, por tanto inhibe la contracción de la piel. De esta forma, los pliegues en la piel se descontraen y el aspecto cutáneo es más liso.

- ¿Qué es la alantoína y qué beneficios tiene en la piel? : La alantoína (allantoin) es una sustancia humectante, es decir, aumentan la hidratación de las capas superficiales de la piel, y por lo tanto se utiliza para reparar la función barrera. La alantoína promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes y antiirritantes.

Como último paso del cuidado de la piel, toma una cantidad adecuada y extiéndela por toda la cara, luego toca suavemente para absorber. USO DIA Y NOCHE

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

- Colágeno: bueno para el cuidado antiarrugas - Alantoína: no solo ayuda a eliminar las células muertas de la piel, sino también a la renovación celular. - Mucina de caracol: ayuda a proteger la piel de la pérdida de humedad mientras mejora la elasticidad de la piel.

Water(Aqua), Butylene Glycol, Glycerin, Squalane, Cyclomethicone, Mineral Oil, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Cetyl Ethylhexanoate, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Betaine, Methyl Gluceth-20, PEG-10 Dimethicone, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Beeswax, Carbomer, Sorbitan Stearate, Sodium Polyacrylate, C13-14 Isoparan, Laureth-7, Hydrolyzed Collagen, Hydrogenated Lecithin, Linoleic Acid, Ceramide NP, TEA-cocoyl Glutamate, Camellia Japonica Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Arginine, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Panthenol, Allantoin, Adenosine, Disodium EDTA, Panax Ginseng Callus Culture Extract, Bambusa Vulgaris Callus Culture Extract, Aloe Vera Callus Culture extract, Leontopodium Alpinum Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Buddleja Davidii Extract, Snail Secretion Filtrate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tartrazine, Sunset Yellow FCF, Parfum(Fragrance), Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene

Seca, mixta, pieles maduras, arrugas, falta de elasticidad y firmeza, nutrición, firmeza, hidratante, pieles opacas.

50 ml

Made in Korea

Cruelty Free