Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
the Skin House

Wrinkle Snail System Cream 100ml

$27.990
THS1176
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Experimenta los beneficios del filtrado de caracol 100% auténtico con nuestra innovadora Wrinkle Snail System Cream. Diseñada para revitalizar y restaurar la piel, esta crema concentrada a base de mucina de caracol baboso ha cautivado a una amplia audiencia, en gran parte gracias a las recomendaciones personales.

Nuestra fórmula única contiene ingredientes clave como Adenosina y Filtrado de Secreción de Caracol, los cuales trabajan en conjunto para potenciar la capacidad regenerativa de la piel, la cual tiende a disminuir con el paso del tiempo. Es importante destacar que esta crema ha sido certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Corea por su destacada función antiarrugas. Además, su acción revitalizante "All Kills" aborda eficazmente la falta de elasticidad en la piel.

Esta crema antiarrugas de caracol no solo promueve la firmeza y elasticidad de la piel arrugada, sino que también se erige como una solución integral para diversas preocupaciones cutáneas. Con resultados visibles, devuelve la vitalidad a la piel deshidratada y flácida, manteniéndola radiante hasta por 24 horas.

Si buscas controlar el proceso de envejecimiento cutáneo de manera efectiva, confía en los nutrientes esenciales de nuestra crema de caracol. Descubre una piel más joven y saludable con esta poderosa aliada en tu rutina de cuidado facial.

FAQ :

P : ¿Para que tipo de piel?
R : Ideal pieles maduras, líneas de expresión, falta de elasticidad, firmeza, pieles secas.

P : ¿Sirve para día y noche?
R : Si, claro que lo puedes usar para día y noche.

Como último paso del cuidado de la piel, toma una cantidad adecuada y extiéndela por toda la cara, luego toca suavemente para absorber. USO DIA Y NOCHE

Snail Secretion Filtrate, Water, Butylene glycol, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Olivoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Oleate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Orbignya Oleifera Seed Oil, Hydrogenated Polydecene, Phenoxyethanol, PEG-90M, Carbomer, Dimethicone, Arginine, Betaine, Xanthan GUM, Rosa Canina Fruit Oil, Adenosine, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Paeonia Lactiora Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Leontopodium alpinum extract, Buddleja Davidii Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Aloe vera Callus Culture extract, Panax ginseng callus culture extract, Bambusa vulgaris Callus Culture extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Parfum

100 ml

Cruelty Free.

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar