the SAEM

Saemmul Perfect Pore Pink Pact

SKU: THS812

Precio

$10.990

Añadido

Descripción

POLVO COMPACTO - 15% CALAMINA

Unos polvos compactos que refinan los poros y controlan el sebo y el sudor para lograr una piel impecable y lisa. Contiene 15% de calamina y aceites hidratantes para formar una barrera humectante en la piel.

¿Qué es el polvo de calamina? Una de las propiedades de la calamina es aliviar y calmar la piel, disminuyendo las rojeces, inflamaciones y heridas que podamos tener. Aunque también se ha comprobado que es muy beneficiosa para combatir el acné, puede usarse para tratar quemaduras del sol, picaduras y otras afecciones de la piel.

1. Después del maquillaje de base, aplique una capa delgada sobre las áreas con poros y arrugas para cubrir. 2. Después del maquillaje, vuelva a aplicar en cualquier momento para eliminar el exceso de aceite y el brillo grasoso. USO DIARIO

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel, como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en temperaturas altas / bajas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Talc, Calamine, Silica, Zinc Myristate, Phytosqualane, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Isocetyl Myristate, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Houttuynia Cordata Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Tilia Vulgaris Flower Extract, Betula Alba Juice, Jasminum Officinale (Jasmine) Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Cananga Odorata Flower Oil, Aluminum Dimyristate, 1,2-Hexanediol, Methicone, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol.

Mixta, grasa, tendencia acné, sensible.

11 gr

Made in Korea