Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
-4%
Beauty of Joseon

Revive eye serum : Ginseng + Retinal

$22.990 ($23.990)
BOJ6146
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

¿Qué es? La pérdida de proteínas, que proporciona elasticidad a la capa dérmica de nuestra piel, conduce a una disminución de colágeno y ácido hialurónico, lo que resulta en arrugas. Desarrollamos un suero para los ojos diseñado para mitigar estas arrugas, combinando extracto de ginseng y retinal.

Desde el principio, el ginseng fue nuestro ingrediente base elegido para este suero, ya que está respaldado por múltiples estudios por su efectividad en la reducción de arrugas, gracias a su abundante contenido de saponina. El ginseng es un renombrado ingrediente herbal con beneficios excepcionales.

Nos interesaba integrar la vitamina A con el ginseng, específicamente en sus dos formas cosméticas, retinol y retinal. Nuestro principal desafío fue equilibrar la estabilidad de los ingredientes al tiempo que se minimizaba la irritación de la piel. Por lo tanto, incorporamos un 2% (ingrediente activo 0.02%) de retinal estabilizado en liposomas en nuestra fórmula, permitiendo a los clientes experimentar los efectos del retinal de primera mano.

Ingredientes clave :

Extracto de raíz de ginseng 10% : En Donguibogam, un libro de medicina herbal coreana, el ginseng se usaba como un importante remedio oriental y se registraba como 'Shincho', que significa hierba de los dioses. Hwang Jini, conocida como la mujer más hermosa de la dinastía Joseon, utilizaba una decocción de ginseng como agua de baño. La rica saponina en el ginseng ayuda a suministrar rápidamente humedad a la piel y la mantiene en lo profundo de la piel durante mucho tiempo para ayudar a crear una piel saludable.

Retinal liposomado 2% : El retinal es un derivado de la vitamina A y se ha utilizado durante mucho tiempo en la historia del cuidado de la piel para mejorar las arrugas.

Cuando la vitamina A se consume a través de los alimentos, pasa por procesos metabólicos que la transforman en retinol -> retinal -> ácido retinoico. El retinal, que se convierte directamente en ácido retinoico, actúa de manera más rápida y efectiva en la piel que el retinol, que debe pasar por el proceso de convertirse en retinal.

Utilizamos un 'retinal liposomado' que se estabilizó al descomponer el retinal en elementos más pequeños y encerrarlo en liposomas y luego agregar ingredientes como lípidos y aceites naturales. Además, mezclamos ingredientes como glicerina, niacinamida y colesterol para crear un producto más efectivo.

En la noche, luego de la limpieza y el tónico, aplica una gota en cada área del contorno de ojos, difuminando con suavidad. Es recomendable comenzar a usar con una baja frecuencia (1 o 2 veces por semana) y luego comenzar a aumentar según la tolerancia de tu piel. No mezcles con vitamina C o ácidos como el AHA, BHA, PHA, LHA durante la misma rutina. USO DE NOCHE

Water, panax ginseng root extract, glycerin, dipropylene glycol, caprylic/caprictriglyceride, 1,2-hexanediol, pentaerythrityl tetraethylhexanoate, niacinamide, butyleneglycol dicaprylate/dicaprate, cetearyl alcohol, sorbitan olivate, cetearyl olivate,butylene glycol, hydrogenated lecithin, tromethamine, carbomer, glyceryl stearate,macadamia ternifolia seed oil, adenosine, theobroma cacao (cocoa) extract, dextrin,cholesterol, polyglyceryl-10 oleate, retinal, brassica campestris (rapeseed) sterols,phytosteryl/behenyl/octyldodecyl lauroyl glutamate, silica, sodium hyaluronate,tocopherol, aluminum/magnesium hydroxide stearate, potassium cetyl phosphate,pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, ceramide np, palmitoyltripeptide-5, disodium edta, ethylhexylglycerin

30 ml

Cruelty Free, Libre aceites esenciales, Sin Fragancia

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar