Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
-8%
Beauty of Joseon

Relief Sun : Rice + Probiotics (SPF50+ PA++++)

$21.990 ($23.990)
BOJ508
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿Qué es? Relief Sun es un protector solar orgánico ligero y cremoso que resulta cómodo en la piel. Incluso si se aplica una cantidad grande varias veces, no es pegajoso y proporciona un acabado húmedo similar al de una crema hidratante ligera. Contiene un 30% de extracto de arroz y extractos fermentados de granos, los cuales brindan hidratación y nutrición a la piel.

Textura de crema ligera :  Es similar a una crema hidratante ligera y no es pegajosa ni resbaladiza incluso si se aplica varias veces. Después de su absorción, proporciona un brillo natural sin dejar un aspecto blanco. Incluso si se aplica una cantidad grande antes del maquillaje, no se agrupa ni se vuelve pastosa.

30% de extracto de arroz + extractos fermentados de granos : Los extractos de arroz y granos fermentados son ricos en vitaminas B, C, E, aminoácidos y minerales que ayudan a hidratar la piel seca y calmarla cómodamente.

Protección SPF y PA Las pruebas de SPF y PA se realizaron en laboratorios tanto en Corea como en España, y los resultados son los siguientes:

[SPF] Laboratorio Coreano: 52.5±5.8 / Laboratorio Español: 63.1±0.6

[PA] Laboratorio Coreano: UVA PF 16.1±2.4 P++++ /  Laboratorio Español: UVA PF 19 P++++

Ingredientes clave :

Extracto de arroz 30% + extractos fermentados de granos : El arroz ha desempeñado un papel muy importante como alimento básico e ingrediente para el cuidado de la piel en la historia de Corea. En la dinastía Joseon, el agua de salvado de arroz se utilizaba como tónico facial, y se le llamaba Agua de Belleza, utilizada para conseguir una piel hermosa. El salvado de arroz es rico en aminoácidos y minerales, lo que ayuda a hidratar la piel seca.

FAQ :

P: ¿Qué filtros UV se utilizaron?
R: Se utilizaron Ethylhexyl Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Diethylhexyl Butamido Triazone, Methylene Bis-benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol como filtros UV en este protector solar.

P: ¿Necesito usar una crema hidratante adicional junto con este protector solar?
R: Para la piel seca o mixta, se recomienda aplicar el protector solar después de su suero o crema hidratante. Para la piel con exceso de sebo o piel grasa, no es necesario utilizar una crema hidratante adicional.

P: ¿Con qué frecuencia debo volver a aplicarlo?
R: Se recomienda volver a aplicarlo cada 2-3 horas.

P: ¿Pueden usarlo las mujeres embarazadas?
R: Las mujeres embarazadas también pueden usarlo, pero durante el embarazo, los cambios hormonales son considerablemente importantes y su piel puede volverse muy sensible, por lo que se recomienda consultar a su médico antes de usarlo.

P: ¿Protege la piel de la luz azul?
R: Contiene un filtro que puede bloquear incluso la luz azul. Sin embargo, tenga en cuenta que no realizamos una prueba clínica separada para demostrar el bloqueo de la luz azul.

En el último paso de la rutina de cuidado de la piel, aplique una cantidad generosa de manera uniforme en las áreas expuestas al sol.

Water, Oryza Sativa (Rice) Extract (30%), Dibutyl Adipate, Propanediol, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexyl Triazone, Niacinamide, Methylene Bis-benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Coco-caprylate/Caprate, Caprylyl Methicone, Diethylhexyl Butamido Triazone, Glycerin, Butylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Germ Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus/Pumpkin Ferment Extract, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Panax Ginseng Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Monascus/Rice Ferment, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Decyl Glucoside, Tromethamine, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, 1,2-Hexanediol,Sodium Stearoyl Glutamate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactobacillus/Rice Ferment, Aspergillus Ferment, Saccharomyces/Rice Ferment Filtrate

50 ml

Vegano, Crue,ty Free, Sin aceites esenciales, Sin Fragancia

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar