Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
Iunik

Propolis Vitamin Eye Cream For Eye & Face

$19.990
IUN082
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Crema para el contorno de ojos con un 40% de extracto propóleo que hidrata y reduce la aparición de líneas finas de expresión al estabilizar ciertos elementos de la piel que normalmente se degradaran en la presencia de peróxidos o radicales libres.

El extracto de la fruta del espino amarillo, uno de los principales ingredientes de esta crema, es una buena fuente de vitamina C, además como de varias vitaminas B, vitamina E, licopeno, fitoesteroles y numerosos compuestos fenólicos que brindan beneficios antioxidantes. Esta crema también contiene niacinamida, ingrediente derivado de la vitamina B3, que mejora la luminosidad de la piel y empareja el tono, incluso removiendo ciertos tipos de pigmentos o manchas de la piel.

No contiene alcohol por lo que no deshidrata la piel ni tampoco contiene parabenos o siliconas que podrían ser de riesgo si entran en contacto con los ojos. Sin embargo, debemos cuidarnos si presentamos algún tipo de alergia a sus ingredientes, especialmente al espino amarillo. Pero si no tenemos los problemas anteriores, podemos sentirnos segura de que este nos hará bien para la piel de esta delicada parte del rostro.

FAQ :

P : ¿Para qué tipo de piel?
R : Ideal para pieles secas, maduras, opacas, manchas, líneas de expresión.

P : ¿Ayuda con las ojeras oscuras?
R : Tiene efecto iluminador, que significa que esta crema mejora el tono y la luminosidad de la piel y tiene propiedades anti-despigmentante, pues por su contenido de niacinamida y extracto de regaliz.

Aplica una cantidad adecuada y extiendela alrededor de los ojos, dando pequeños toquecitos y presionando con suavidad. Puedes aplicar además en otras zonas con arrugas del rostro, como comisura de los labios, entre cejas, frente y cuello. IDEAL USO NOCHE

Propolis Extract (40.5%), Water, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract (0.2%), Butylene Glycol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Niacinamide, Cetyl Ethylhexanoate, Cetearyl Olivate, Betaine, Glycosyl Trehalose, Camellia Japonica Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sodium Hyaluronate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sorbitan Olivate, Beta-Glucan, Lactobacillus/Rice Ferment, Lactobacillus/Ginseng Root Ferment Filtrate, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharomyces/Potato Extract Ferment Filtrate, Saccharomyces/Coix Lacryma-Jobi Ma-Yuen Seed Ferment Filtrate, Xanthan Gum, Centella Asiatica Extract, Pentylene Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Polyglyceryl-10 Laurate, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Hydrogenated Starch Hydrolysate, 1,2-Hexanediol, Hydrogenated Lecithin, Caprylyl Glycol, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Tromethamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Disodium EDTA, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Hydroxydecyl Ubiquinone (300 Ppm), Aspalathus linearis Extract, Caramel, Camellia Sinensis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Yucca Schidigera Root Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Perilla Frutescens Leaf Extract, Copper Tripeptide-1, Acetyl/Hexapeptide-8, Limonene, Linalool

30 ml

Cruelty Free. Sin Silicona. Sin Sulfatos. Sin parabeno. Sin alcohol.

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar