the SAEM

Power Ampoule Vita-white

SKU: THS301

Precio

$16.990

Añadido

Descripción

AMPOLLA - MANCHAS EN LA PIEL

Esta ampolla es un potente blanqueador, despigmentante e iluminador. Ayuda a promover una tez más clara y luminosa. Es una esencia concentrada en forma de ampolla que contiene un complejo de sustancias aclarantes y vitaminas antioxidantes que devolverán la luminosidad a tu rostro. Ilumina la piel opaca, aclara las manchas de la edad, combate los cambios relacionados con la edad y brinda un brillo natural. Ayudará a restaurar la belleza y la juventud de la piel envejecida y debilitada, y restaurará el metabolismo normal en ella. Dentro de su composición encontramos 9 derivados vitamínicos (C, H, E, B, 1, 3, 5, 6, 9,12), niacinamida, glutatión, y otros componentes conocidos por sus propiedades despigmentantes.

- BENEFICIOS: Ampolla que aumenta la luminosidad para promover una tez clara y brillante. Efecto radiante del complejo Vita-thione (9 derivados de vitaminas + glutatión). El ácido tranexámico ayuda a reducir las pigmentaciones como pecas, manchas de la edad, etc. Mejora el tono irregular, la opacidad y las pigmentaciones. Gran suministro de hidratación y radiante: ayuda a mantener la piel radiante con brillo. Recupera tu confianza en la piel con esta ampolla revitalizante.

- INGREDIENTES PRINCIPALES: * Niacinamida: uno de los componentes principales. Ilumina la piel y combate la pigmentación, y también ayuda a restaurar la juventud y suavizar las arrugas. Es un componente para la renovación celular, por lo tanto, con él, la regeneración de los tejidos dañados es más rápida.  * Glutatión; ayuda a que la producción de melanina se vaya disminuyendo, con esto es posible aclarar el tono de la piel.  * Extracto de morera: agente nutritivo, regenerador y protector. Transfiere vitaminas de su propia composición a la dermis y satura las células de la piel con humedad. Además, crea una barrera protectora a través de la cual los agentes negativos del medio ambiente simplemente no pueden penetrar.  * Houttuynia: Proporciona un efecto curativo y lucha contra las manifestaciones de sequedad, así como las erupciones cutáneas.  * Extracto de limón: Elimina las manchas de la edad, rejuvenece la piel, tonifica. Es rico en vitamina C, un conocido componente aclarante.  * Extracto de loto: Nutre e hidrata, combate la inflamación;  * Extracto de algas: Reduce la profundidad de las arrugas faciales, aprieta el óvalo de la cara, estimula la síntesis de colágeno.

    Después de limpiar y tonificar el rostro, aplica de 1 a 2 gotas del producto sobre el rostro y da palmaditas suaves para una mejor absorción. USO NOCHE

    1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel, como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en temperaturas altas / bajas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

    Purified water, glycerin, methylpropanediol, isopentyldiol, 1,2-hexanediol, niacinamide, kelp extract, orchid leaf extract, oleracea acmela extract, Indian mulberry flower extract, Indian mulberry leaf Extract, kava kava leaf/root/stem extract, turmeric root extract, holy basil leaf extract, centella asiatica extract, ginseng fruit extract, true coral extract, citron extract, sodium hyaluronate, hydrogenated lecithin, xanthan gum, tra Nexamic acid, carbomer, tromethamine, fructooligosaccharide, beta-glucan, disodium EDTA, polyquaternium-51, hydrolyzed hyaluronic acid, polyglyceryl-10 stearate , Glutathione, Panthenol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Biotin, Thiamine HCL, Polyacid, Pyridoxine, Cyanocobalamine, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin

    NO contiene parabenos, benzofenona, aceites minerales, colorantes y fragancias artificiales.

    Seca, mixta, manchas, arrugas, piles opacas, oscuras, sin vida, estresadas.

    35 ml

    Made in Korea

    Dermatológicamente testeado.