Puedes retirar tus compras en nuestra tienda física ubicada en calle Miraflores 352, Santiago centro Como llegar
SNP

Peptaronic Cream

SKU: SNP974

Descripción

Crema Peptaronic SNP PREP de una línea de cuidado de la piel con la combinación dorada de Péptidos que complementan la vitalidad de la piel y Ácido Hialurónico que hidrata profundamente. Con 6 tipos de péptidos y una barrera de humedad para mantener la piel hidratada, tu piel estará protegida contra la irritación, el estrés y otros estímulos externos.

CREMA DE UN SOLO PASO CON 5 ÁCIDOS HIALURÓNICOS Crema de un solo paso que proporciona aceite e hidratación en uno. Crema con textura que retiene el aceite y la humedad y proporciona suficiente hidratación para mantener el equilibrio de aceite y humedad en tu piel. La alta viscosidad crea una barrera de humedad para proteger tu piel de la irritación. La viscosidad media evita la pérdida de humedad en la superficie de la piel. La viscosidad gruesa se absorbe profundamente en tu piel para reponer la humedad extra.

Sodio Hialuronato Sodio Hialuronato Crosspolímero Ácido Hialurónico Hidrolizado Ácido Hialurónico Sodio Hialuronato Hidrolizado

CUIDADO TOTAL CON EL COMPLEJO DE 6 PÉPTIDOS Función de cuidado total de la cabeza a los pies. Esta crema hidratante está diseñada para absorber rápidamente y abrazar la piel áspera y seca para crear una barrera de humedad para una piel de aspecto impecable. Con 6 tipos de péptidos, esta crema revitaliza y da vida a la piel para un brillo natural.

Hexapéptido-11 Hexapéptido-9 Palmitoil Pentapéptido-4 Palmitoil Tripeptido-1 Tripeptido Cobre Tripeptido

FAQ :

P : ¿Para qué tipo de piel?
R : Ideal para pieles secas, mixtas, tendencia a rojez, sensibles, con arrugas y manchas.

P : ¿Cuál es su ingrediente principal?
R : 6 tipo de péptidos y ácido hialurónico.

P : ¿Qué es un péptido y para qué sirve?
R : Los péptidos son moléculas con propiedades regeneradoras que surgen de la unión de diferentes aminoácidos a través de enlaces peptídicos. Si lo simplificamos, podemos decir que son fragmentos de proteína que luchan contra el envejecimiento y han llegado al mundo de la cosmética para quedarse.

Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Como último paso del cuidado de la piel, toma una cantidad adecuada y extiéndela por toda la cara, luego toca suavemente para absorber. USO DIA Y NOCHE.

Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dipropylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Niacinamide, Cetyl Alcohol, Palmitic Acid, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Polysorbate 60, Arginine, Trehalose, Hydroxyacetophenone, Chlorphenesin, Panthenol, Fragrance, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Adenosine, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Hyaluronate, Beta-Glucan, Caprylyl Glycol, Sodium hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Tocopherol, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Copper Tripeptide-1, Hexapeptide-11, Palmitoyl Pentapeptide-4, Palmitoyl Tripeptide-1, Tripeptide-1, Hexapeptide-9

55 ml

Hipoalergénico. Dermatológicamente testeado.
Encuentra tu tienda preferida
Compartir este producto

TENER PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

  1. Use sólo según las indicaciones.
  2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema.}
  3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema.
  4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa.
  5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés.
  6. Sólo uso externo.

    • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.
    • La lista de ingredientes puede variar según tono o ser modificada por decisión del fabricante. Para confirmar la lista completa y actualizada de ingredientes, no olvides revisar la información impresa en el empaque del producto antes de abrir y utilizarlo. Para evaluar tu tolerancia personal, aplica una pequeña cantidad de producto en las zonas sensibles de tu cuerpo y/o rostro antes de aplicar directamente en toda el área a tratar.


    - Para uso de pestañas y demás accesorios :

    1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.
    2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.


    • Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.

¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

  1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarla durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.
  4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:


  1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.
  4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.

  • Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.
  • Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.
  • Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.
  • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.