Puedes retirar tus compras en nuestra tienda física ubicada en calle Miraflores 352, Santiago centro Como llegar
COSRX

Hyaluronic Acid Hydra Power Essence

SKU: COSR0184

Descripción

La esencia Hyaluronic Acid Hydra Power Essence de CosRX representa un avance notable en el cuidado de la piel. Su fórmula se enfoca en proporcionar una hidratación profunda, aprovechando un alto concentrado de ácido hialurónico para nutrir las distintas capas de la piel de manera intensiva. 

El resultado es una apariencia más juvenil, con la piel revitalizada y radiante. Además, esta esencia es libre de aceites, lo que la convierte en una opción ideal para todo tipo de piel. 

Con un aroma delicado y una filosofía de marca que promueve la belleza desde el interior, este producto no solo mejora tu aspecto externo, sino que también contribuye a tu bienestar general.

* Ingredientes clave : Hippophae Rhamnoides Water: agua rica en antioxidantes que protege y revitaliza la piel / Butylene Glycol: humectante que atrae agua a la piel / Sodium Hyaluronate: sal del ácido hialurónico que hidrata y rellena la piel


Precio

$26.990 $26.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Después de limpiar y tonificar, aplica una pequeña cantidad en todo el rostro. Da palmaditas suaves con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción y luego continúa con tu humectante.

Hippophae Rhamnoides Water, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Ethyl Hexanediol

100 ml

Sin ingredientes Origen animal, Alcoholes, Fragancias
Encuentra tu tienda preferida
Compartir este producto

TENER PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

  1. Use sólo según las indicaciones.
  2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema.}
  3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema.
  4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa.
  5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés.
  6. Sólo uso externo.

    • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.
    • La lista de ingredientes puede variar según tono o ser modificada por decisión del fabricante. Para confirmar la lista completa y actualizada de ingredientes, no olvides revisar la información impresa en el empaque del producto antes de abrir y utilizarlo. Para evaluar tu tolerancia personal, aplica una pequeña cantidad de producto en las zonas sensibles de tu cuerpo y/o rostro antes de aplicar directamente en toda el área a tratar.


    - Para uso de pestañas y demás accesorios :

    1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.
    2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.


    • Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.

¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

  1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarla durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.
  4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:


  1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.
  4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.

  • Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.
  • Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.
  • Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.
  • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.