CALA

Hot & Cold Eye Pads (Pineapple)

SKU: 69161P

Precio

$5.990

Añadido

Descripción

PARCHES RE-UTILIZABLES PARA LOS OJOS (DISEÑO PIÑA)

¡Reduce la hinchazón y alivia la tensión! Disminuya la apariencia de líneas finas e hinchazón, mientras revitaliza la piel en el área de los ojos con estas almohadillas que son perfectas para el uso en temperaturas frías o calientes. Ideal para revivir migrañas, tensiones relacionadas con el estrés, dolor sinusal y agotamiento por calor. Ideal para aliviar migrañas, tensión relacionada con el estrés, dolor sinusal y agotamiento por calor.  Apta para microondas y refrigerador. 

Para uso tibio: colóquelo en un microondas limpio y a temperatura baja media durante intervalos de 5 segundos hasta alcanzar el calor deseado. Para uso frío: colocar en el refrigerador. USO DIARIO

NO SOBRECALIENTE. TENGA CUIDADO AL SACARLA DEL HORNO DE MICROONDAS YA QUE LA MASCARILLA PODRÍA ESTAR CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLA. NO HERVIR EL PAQUETE CON UNA LLAMA ABIERTA PARA EVITAR EL RIESGO DE INCENDIO. NO EXCEDA EL TIEMPO MÁXIMO DE CALENTAMIENTO. ALÉJATE DE LOS NIÑOS. SI RESULTA O PERSISTE LA MOLESTIA, DEJE DE UTILIZARLO Y CONSULTE A SU MÉDICO.

Ojos cansados, inflamados, ojeras, migraña, estress, fatiga

1 par

Design in USA