DEWYTREE

Hi Amino All Cleanser

SKU: DEW804

Precio

$9.990

Añadido

Descripción

ESPUMA DE LIMPIEZA FACIAL - AMINOÁCIDOS

Esta espuma limpiadora facial está enriquecida con aminoácidos que eliminan las impurezas y el exceso de sebo de la piel, y no deja la piel seca al lavarla. Al contener aminoácidos, el limpiador elimina las impurezas y el exceso de sebo, a la vez que abunda en ingredientes antioxidantes que previenen el envejecimiento y dejan un aroma refrescante. Este limpiador también contiene aceite de romero para ayudar a combatir el daño de los contaminantes ambientales dañinos que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel.

De pH 5.7~7.7. Este limpiador está formulado sin fragancias artificiales ni colorantes, parabenos, alcohol, aceites minerales o silicona.

Beneficios de los aminoácidos : Los aminoácidos suministran internamente los nutrientes y sustancias vitales que nutren la piel, el cabello y las uñas. Por lo tanto, son buenos para una total cura regenerativa interior, que mejorará los tejidos conectivos del cuerpo, facilitando una oxigenación profunda de la dermis y ayudando a eliminar o suavizar las arrugas de la piel.

Gracias a esto es posible la revitalización facial, ya que se restauran los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad y la reducción de los signos externos de la piel.

- Activar los procesos metabólicos.
- Restaurar la estructura normal de la dermis.
- Mejorar y dar soporte a la nutrición de los tejidos.
- Rejuvenecer fisiológicamente la estructura del colágeno.
- Ayudar a la formación de nuevo colágeno aportando luminosidad y mejorando la textura de la piel. 

Aplique una cantidad adecuada en manos limpias y mezclar con agua hasta obtener la espuma necesaria para aplicar sobre la cara y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave y limpia. USO DIA Y NOCHE

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

- Allantoin : Apretando poros, calmante. - Panthenol : Hidratación, Calmante

Water, Myristic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Palmitic Acid, Stearic Acid, Lauric Acid, Sorbitan Olivate, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Caprylate, Sodium Benzoate, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Polyquaternium-39, Polyquaternium-7, Chlorphenesin, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Sodium Chloride, 1,2-Hexanediol, Arachidonic Acid, Oleic Acid, Allantoin, Panthenol, Capric Acid, Disodium EDTA, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Butylene Glycol, Hexylene Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Silk Amino Acids, Caprylic/Capric Triglyceride, Coix Lacryma-Jobi Ma-yuen Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Moringa Oleifera Seed Oil.

fragancias artificiales, colorantes, parabenos, alcohol, aceites minerales o silicona

Normal, seca, mixta, arrugas

150ml

Made in Korea