Healing Tea Garden Tea Tree Cleansing Foam
Descripción
ESPUMA DE LIMPIESA FACIAL - ÁRBOL DE TÉ
Esta espuma para la limpieza diaria elimina las impurezas de la superficie de la piel, ayuda a limpiar los poros, exfolia las células muertas y también tiene un efecto hidratante intenso.
El componente principal de la espuma es el aceite de árbol de té, un potente agente antiséptico, antiinflamatorio, bactericida, anti-fúngico, anti-viral y cicatrizante. Por lo tanto, es ideal para pieles grasas con inflamaciones cutáneas y erupciones cutáneas. También presente en la composición de la espuma, el aceite de oliva proporciona nutrición, suaviza e hidrata y acelera la regeneración de las células de la piel, también restaura la elasticidad, previene la aparición de arrugas y alisa significativamente las arrugas existentes. Debido a esta composición, la espuma no es solo un producto para limpiar la piel, sino también un poderoso agente curativo y rejuvenecedor.
Es recomendable utilizarlo en el cuidado de pieles problemáticas, grasas y mixtas con tendencia al acné. Ayudará a normalizar el trabajo de las glándulas sebáceas, eliminará el enrojecimiento y el brillo graso, y dará a la piel frescura, tersura y elasticidad.
- Beneficios: Pro-skin ingredientes botánicos de limpieza minimizar la irritación de la piel. Suave y cremosa burbujas son adecuados incluso para las pieles sensibles. Proporciona efecto curativo para la piel agotado por el estrés diario. También se ajusta la piel equilibrio y crea transparente y piel sana.
- COMPONENTES PRINCIPALES: El componente principal de la espuma es el aceite de árbol de té. Es un potente antiséptico, tiene efectos antiinflamatorios, bactericidas, antifúngicos, antivirales y cicatrizantes. Por tanto, es ideal para pieles con inflamación cutánea y erupciones cutáneas. Es indispensable para el cuidado de la piel grasa y mixta (mixta) propensa a los brotes de acné. Gracias a su potente efecto antiséptico, alivia rápidamente la inflamación, desinfecta las zonas afectadas, seca y reduce el tamaño del acné y, con un uso regular, previene su aparición posterior. Aceite de oliva : Proporciona nutrición a la piel, suaviza e hidrata la piel, acelera la regeneración de las células de la piel, restaura la firmeza y elasticidad de la piel, previene la aparición de arrugas y suaviza significativamente las arrugas existentes. Extracto de cacao: Protege de forma fiable la piel de los efectos agresivos del entorno externo, tonifica y favorece la curación de micro-daños. Los lípidos, alcaloides, cafeína y otras sustancias valiosas contenidas en los granos de cacao tienen un efecto lifting pronunciado, unifican y refrescan la tez y eliminan la hinchazón.
Gracias a esta composición, la espuma no es solo un limpiador de la piel, sino también un poderoso agente cicatrizante y antienvejecimiento.
