the SAEM

Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam

SKU: THS673

Precio

$7.990

Añadido

Descripción

ESPUMA DE LIMPIEZA FACIAL - TÉ VERDE

Es un gran producto para limpiar todo tipo de piel, especialmente la secas. Una ventaja adicional del producto es la presencia de una agradable fragancia de hierbas, que le permitirá convertir el procedimiento de limpieza facial en una verdadera aroma terapia. Los ingredientes clave en la composición de la espuma son extractos de plantas y vitaminas que brindan un cuidado de la piel de alta calidad.

Los extractos de hierbas tienen un efecto fortalecedor, bactericida, sedante y antiinflamatorio. Las vitaminas hidratan y nutren la epidermis, y también tienen un efecto antioxidante. El producto ayuda a eliminar todo tipo de contaminación de la piel, incluso el maquillaje más resistente. 

- Beneficios: Mejora la circulación sanguínea, fortalece los vasos sanguíneos. Proporciona a las células humedad y oxígeno. Reduce la hinchazón, alivia el enrojecimiento. Limpia las glándulas sebáceas. Normaliza los procesos metabólicos. Forma una barrera protectora en la piel que previene el crecimiento de bacterias. Neutraliza la agresión de los radicales libres y el ambiente externo. Protege contra los cambios relacionados con la edad.

- COMPONENTES PRINCIPALES: El principal ingrediente activo de la espuma es el extracto de té verde. En cosmetología, es uno de los ingredientes universales, ya que los taninos, cafeína, polifenoles y otros compuestos orgánicos que contiene tienen un efecto cicatrizante en todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Los ácidos fenolcarboxílicos del té verde son conocidos por sus propiedades antibacterianas y calmantes.

Aplique una cantidad adecuada en manos limpias y mezclar con un poco de agua hasta obtener la espuma necesaria, aplicar sobre la cara y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla suave y limpia. USO DIA Y NOCHE.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Purified water, glycerin, palmitic acid, lauric acid, stearic acid, potassium hydroxide, PEG-32, myristic acid, cocamidopropyl betaine, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, butylene glycol Lycol, sorbitol, sodium chloride, phenoxyethanol, fragrance, clofenesin, olive oil PEG-8 ester, ethylhexyl glycerin, caprylyl glycol, arachidic acid, disodium EDTA, polyquaternium- 7, Green Tea Extract (100ppm), Soap Grass Leaf Extract, Sodium Benzoate, Okra Fruit Extract, Mallow Marrow Extract, Aloe Vera Leaf Extract, Yam Root Extract, Seawater, 1,2-hexanediol, Alanine, Glutamic Acid, Glycine , Serine, Threonine, PCA

Normal, seca, mixta.

150 ml

Made in Korea

Vegano