the SAEM

City Ardor Bloom in Sofia Bulgaria Eau de Perfume

SKU: THS490

Precio

$17.990

Añadido

Descripción

PERFUME - FRAGANCIA SOFIA

Con aroma a Rosa roja en plena floración y hierba fresca, el almizcle limpio. Las notas altas se sienten apenas te echas el perfume, las notas profundas al paso de algunas horas y las notas base con el pH de la piel.

- Notas altas : Naranja, Neroli. / Notas profundas : Rosa, jazmín, Muguet. / Notas base: Almizcle, ámbar

SOFIA : Una fragancia que expresa Sofía, Bulgaria, una ciudad llena de rosas frescas donde quiera que pises en armonía con rosa roja, aroma de hierba con rocío limpio y almizcle limpio.

1. Utilizar sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en temperaturas altas / bajas o en áreas expuestas a la luz solar directa. USO DIARIO.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Alcohol desnaturalizado, fragancia, agua purificada, citronelol, geraniol, limoneno

30 ml

Made in Korea