Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
Kundal

Centaurea Cyanus pH Balancing Micellar Cleansing Water

$14.990
KUN1803
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

Agua micelar con un 90% de ingredientes derivados de extractos naturales, destacando un 45% de agua de flor de Centaurea Cyanus.

La flor de Centaurea Cyanus, reconocida en la fitoterapia europea por sus notables propiedades calmantes, se ha incorporado a esta fórmula para tratar diversas inflamaciones cutáneas.

Enriquecida con 1.000 ppm de extracto de semilla de Macadamia, conocido por sus propiedades humectantes y suavizantes, esta agua micelar ofrece beneficios adicionales para la piel.

La fórmula, con un pH de baja irritación de 5.1 (±0.5), contiene ingredientes altamente hidratantes como Ácido Hialurónico Hidrolizado, Madecassoside, Fructan y extracto de Caléndula, asegurando una experiencia suave y beneficiosa para la piel.

FAQ :

P : ¿Para que tipo de piel?
R : Ideal para todo tipo de piel.

P : ¿Se necesita enjuagar?
R : Si, debes remover el agua micelar con agua o terminar con tu doble limpieza.

Aplicar una cantidad abundante de agua de micela sobre un pétalo de algodón y pasarlo suavemente sobre el rostro y contorno de ojos para remover el maquillaje e impurezas. Repetir con más pétalos hasta que finalmente terminen limpios. Enjuagar finalmente con agua y secar el rostro.

Centaurea Cyanus Flower Water, Water, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Glycerin, Polyglyceryl-6 Caprylate, Sorbitol, Madecassoside, Allantoin, Panthenol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Macadamia Ternifolia Seed Extract, Fructan, Camellia Sinensis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Adansonia Digitata Seed Extract, Equisetum Arvense Extract, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Sophora Japonica Flower Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Butylene Glycol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Coco-Betaine, Sodium Citrate, Sodium Chloride, Citric Acid, Disodium EDTA

500 ml

No testeado en animales. Sin alcohol. Sin fragancias.

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar