Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
Agotado
Beauty of Joseon

Calming Serum Green Tea + Panthenol

BOJ953

¿Qué es? Este suero está formulado para aliviar las molestias en la piel causadas por la exposición a los rayos UV y otros factores estresantes externos.

Nuestros ingredientes base seleccionados son el té verde, un antioxidante reconocido, y la artemisa, una hierba aclamada por sus propiedades calmantes para la piel. Hemos incorporado pantenol para complementar y potenciar las cualidades protectoras de estos elementos. Juntos, el té verde y la artemisa hidratan y calman la piel, mientras que el pantenol crea una barrera de humedad, previniendo futuras irritaciones.

Renovación y mejora de los efectos calmantes e hidratantes : Se agregó un 30% de extracto de artemisa para mejorar el efecto calmante del Suero Calmante. Además, se aumentó la cantidad de pantenol, que protege la piel de estímulos externos, del 2% al 5% para mejorar la hidratación y el cuidado de la barrera de humedad. Se ha revitalizado como una fórmula que realza aún más los efectos hidratantes y calmantes de la versión original.

Ingredientes clave :

Té verde 50% : 'Donguibogan', un registro médico tradicional de la dinastía Joseon, menciona que el té verde mantiene la claridad en la cabeza y los ojos, y refresca la energía. El EGCG, que es el componente principal de la hoja de té verde, ayuda a calmar la piel dañada por los rayos UV.

Artemisa 30% : La artemisa ha sido un ingrediente muy importante a lo largo de la historia de la medicina oriental. Tiene una naturaleza cálida, por lo que, cuando se consume como té o alimento, facilita el metabolismo. Como ingrediente para el cuidado de la piel, la artemisa proporciona hidratación y ayuda a calmar la piel.

Pantenol (Vitamina B5) 5% : Como conocido ingrediente hidratante, el pantenol se convierte en vitamina B5 cuando se absorbe en la piel. Se adhiere fuertemente a la humedad y evita que escape, manteniendo eficazmente la piel hidratada.

FAQ :

P: ¿Qué tipos de piel pueden usarlo?
R: Apto para todo tipo de piel. En particular, está diseñado para tratar problemas de piel irritada y sensible.

P: ¿Puedo usarlo tanto de día como de noche?
R: Sí, puedes hacerlo.

P: ¿En qué se diferencia de la versión original?
R: Contiene un 30% de extracto de artemisa, y la cantidad de pantenol se ha aumentado del 2% al 5% para potenciar los efectos calmantes y protectores en la piel. Además, la viscosidad de la fórmula se ha incrementado ligeramente y el color se ha vuelto un verde amarillento brillante.

Tras el paso de limpieza y tónico, usamos este serum. Después de la esencia mientras la piel aún sigue húmeda. Aplicamos el tamaño de una arveja de este serum sobre nuestros dedos limpios y lo esparcimos sobre nuestra piel, dándole suaves palmadas para mejorar la absorción. USO DIARIO

Water, Prunus Mume Flower Water, Cellulose, Methypropandiol, 1,2-Hexandiol, Carbomer, Arginine, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Sorbitol, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Houttuynia Cordata Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Prunus Mume Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Butylene Glycol, Disodium EDTA

30 ml

Vegano, Cruelty Free, Libre aceites esenciales, Sin Fragancia

También te puede interesar