iUNIK

Beta Glucan Power Moisture Serum

SKU: IUN095

Descripción

SERUM - 98% BETA GLUCANO

Sérum formulado con 98% de Beta Glucano y 2% de PCA Sodio altamente hidratante y con propiedades anti-age, ideal para piel seca y deshidratada.

El Beta Glucano, un polímero polisacárido extraído de las paredes de los hongos fermentados, tiene una capacidad de humectación 20% más alta que el ácido hialurónico, lo que mejora la elasticidad y regeneración de la piel. 

Este sérum no contiene ingredientes que irritan la piel ni tampoco alcohol en su fórmula. Sus ingredientes son absorbidos profundamente por la piel, en cuestión de segundos y sin bloquear los poros ni sentirla pesada. Es libre de fragancia e ingredientes comedogénicos.

    Tras el paso de limpieza y tónico, usamos este serum. Después de la esencia mientras la piel aun sigue húmeda. Aplicamos el tamaño de una arveja de este serum sobre nuestros dedos limpios y lo esparcimos sobre nuestra piel, dandole suaves palmadas para mejorar la absorción. USO DIA Y NOCHE

    1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

    Beta-Glucan : Hidratacion, promoviendo la síntesis de colágeno.

    Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Beta-Glucan, Sodium PCA

    Libre de fragancia e ingredientes comedogénicos.

    Normal, seca, mixta, arrugas, elasticidad

    50ml

    Made in Korea

    Cruelty Free