Saemmul Perfect Pore Pact
Descripción
POLVO COMPACTO - TRASLUCIDO
Polvo compacto que ayuda a mantener la piel bien equilibrada entre humedad y aceite. Posee tacto fácil y suave, logrando que la piel se vea tersa y elegante. Ayuda a prevenir la sequedad de la piel, controla el exceso de sebo y mantiene los poros limpios. Otorga un efecto de protección en la piel, gracias a sus extractos de agua de te verde y árbol de te verde. Su textura ligera ayuda a lucir una piel suave, a la vez que ayuda a calmar zonas irritadas.
La composición del polvo es un complejo de componentes hidratantes y curativos que hacen que el producto no solo sea maquillaje, sino que también cuida tu piel. Durante el día, mientras el polvo se aplica en la cara, sus componentes activos hidratan, alivian las irritaciones, promueven su curación y también previenen la aparición de nuevo acné. Controla eficazmente el exceso de brillo, por lo que es perfecto para pieles mixtas y grasas. Además, el polvo protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. Las partículas reflectantes más pequeñas en la composición del polvo tienen la capacidad de dispersar los rayos de luz incidentes en diferentes ángulos, lo que crea visualmente el efecto de una piel fresca, sana y joven.
- Beneficios: Previene Manchas. Piel Sin brillo. Deja tu piel lisa y sin imperfecciones. Controla el sebo y la grasa.
- COMPONENTES PRINCIPALES: **Savia de abedul: hidrata la piel, la llena de vitaminas, estimula la regeneracion de los tejidos, alivia la piel inflamada y elimina el enrojecimiento, elimina el color de la piel opaco y poco saludable, la llena de frescura y la aclara. ** Agua de rosas: hidrata y refresca la piel, promueve la regeneración celular, hace que la piel sea suave, flexible, alisa las arrugas. ** Aceite de árbol de te: tiene un efecto antiviral, antibacteriano, antifúngico y antiseptico, por lo que hace frente eficazmente a bacterias, hongos y virus, además, combate el acné y la grasitud. ** Extractos de camelia y te verde: curan la piel, tienen efectos antiinflamatorios, alivian el enrojecimiento, regulan las glándulas sebáceas, suprimen la secreción excesiva de sebo, lo que hace que el maquillaje sea duradero.
