the SAEM

Saemmul Perfect Pore Pact

SKU: THS190

Precio

$10.990

Añadido

Descripción

POLVO COMPACTO - TRASLUCIDO

Polvo compacto que ayuda a mantener la piel bien equilibrada entre humedad y aceite. Posee tacto fácil y suave, logrando que la piel se vea tersa y elegante. Ayuda a prevenir la sequedad de la piel, controla el exceso de sebo y mantiene los poros limpios. Otorga un efecto de protección en la piel, gracias a sus extractos de agua de té verde y árbol de té verde. Su textura ligera ayuda a lucir una piel suave, a la vez que ayuda a calmar zonas irritadas.

La composición del polvo es un complejo de componentes hidratantes y curativos que hacen que el producto no solo sea maquillaje, sino que también cuida tu piel. Durante el día, mientras el polvo se aplica en la cara, sus componentes activos hidratan, alivian las irritaciones, promueven su curación y también previenen la aparición de nuevo acné. Controla eficazmente el exceso de brillo, por lo que es perfecto para pieles mixtas y grasas. Además, el polvo protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. Las partículas reflectantes más pequeñas en la composición del polvo tienen la capacidad de dispersar los rayos de luz incidentes en diferentes ángulos,
lo que crea visualmente el efecto de una piel fresca, sana y joven.

- Beneficios: Previene Manchas. Piel Sin brillo. Deja tu piel lisa y sin imperfecciones. Controla el sebo y la grasa.

- COMPONENTES PRINCIPALES: **Savia de abedul: hidrata la piel, la llena de vitaminas, estimula la regeneración de los tejidos, alivia la piel inflamada y elimina el enrojecimiento, elimina el color de la piel opaco y poco saludable, la llena de frescura y la aclara. ** Agua de rosas: hidrata y refresca la piel, promueve la regeneración celular, hace que la piel sea suave, f flexible, alisa las arrugas. ** Aceite de árbol de té: tiene un efecto antiviral, antibacteriano, antifúngico y antiséptico, por lo que hace frente eficazmente a bacterias, hongos y virus, además, combate el acné y la grasitud. ** Extractos de camelia y té verde: curan la piel, tienen efectos antiinflamatorios, alivian el enrojecimiento, regulan las glándulas sebáceas, suprimen la secreción excesiva de sebo, lo que hace que el maquillaje sea duradero.

En la última etapa de su rutina de cuidado de la piel o el maquillaje, usa la esponja para aplicar suavemente el polvo alrededor de toda la cara o en áreas con una alta concentración de sebo.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel, como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en temperaturas altas / bajas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Talc, silica, polymethyl methacrylate, octyldodecyl stearoyl stearate, magnesium stearate, mica, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, phenoxyethanol, dimethiconol stearate, Tocopheryl acetate, Manchurian birch sap, Provence rose flower water, camellia flower extract, green tea extract, tea tree leaf extract, butylene glycol, purified water, fragrance, geraniol, citronellol, linalool

Mixta, grasa.

12 gr

Made in Korea