Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
-13%
Beauty of Joseon

Revive Serum : Ginseng + Snail Mucin

$19.990 ($22.990)
BOJ946
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

¿Qué es? Este suero está hecho para la piel que ha perdido su vitalidad. Contiene 'ginseng', que ha sido utilizado como un importante ingrediente herbal durante mucho tiempo, y un 3% de 'filtrado de secreción de caracol', que crea la mejor sinergia para la elasticidad de la piel.

Ingredientes clave :

Agua de raíz de ginseng 63% : En el Donguibogam, un libro de medicina herbal coreana, el ginseng se utilizaba como una importante medicina oriental y se registraba como 'Shincho', que significa hierba de los dioses. Hwang Jini, conocida como la mujer más hermosa de la dinastía Joseon, utilizaba una decocción de ginseng como agua de baño. La rica saponina contenida en el ginseng ayuda a suministrar rápidamente humedad a la piel y a mantenerla en lo profundo de la piel durante mucho tiempo para ayudar a crear una piel saludable.

Mucina de caracol 3% :  Es una mucina de caracol filtrada y purificada secretada por los caracoles y se sabe que ayuda a proteger la piel dañada. También contiene extracto de Centella asiática, extracto de hongo y extracto de raíz de ginseng Panax.

FAQ :

P: ¿Qué tipos de piel pueden usarlo?
R: Adecuado para pieles secas, grasas y sensibles. En particular, fue diseñado para problemas de piel que resultan en una elasticidad reducida y piel pigmentada.

P: Por favor, recomiende la mejor combinación.
R: Recomendamos combinarlo con el Agua de Esencia de Ginseng para maximizar la eficacia del ginseng.

P: ¿Puedo usarlo tanto de día como de noche?
R: Sí, puedes usarlo tanto de día como de noche.

Tras el paso de limpieza y tónico, usamos este serum. Después de la esencia mientras la piel aún sigue húmeda. Aplicamos el tamaño de una arveja de este serum sobre nuestros dedos limpios y lo esparcimos sobre nuestra piel, dándole suaves palmadas para mejorar la absorción. USO DIARIO

Panax Ginseng Root Water, Water, Butylene Glycol, Snail Secretion Filtrate, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Niacinamide, Propanediol, Trehalose Carbomer, Tromethamine, Xanthan Gum,Centella Asiatica Extract, Ganoderma Lucidum(Mushroom) Extract, Panax Ginseng Root Extract, Malt Extract, Sodium Polyacrylate, Adenosine, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Disodium Edta, Phellinus Linteus Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Forsythia Suspensa Fruit Extract, Lonicera Japonica(Honeysuckle)Flower Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sodium Acetylated Hyaluronate

30 ml

Vegano, Cruelty Free, Libre aceites esenciales, Sin Fragancia

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar