Retira tus pedidos en tienda física ubicada en Miraflores 352 Santiago Centro
Agotado
Beauty of Joseon

Radiance Cleansing Balm

$25.990
BOJ083
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

¿Que es? Es un aceite desmaquillante en formato bálsamo que derrite suavemente el maquillaje de ojos, labios, base y el exceso de sebo. Contiene salvado de arroz y varios extractos de granos, por lo que la piel no se reseca y se mantiene hidratada.

Textura de bálsamo sólido : Es un bálsamo de textura muy suave que se derrite suavemente para eliminar el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas de la piel.

Removedor de maquillaje a base de aceite :  Disuelve suavemente el maquillaje de pestañas y delineador, por lo que no es necesario usar un removedor por separado. Además, es cómodo de usar porque no irrita la piel.

Ingredientes clave :

Complejo de extractos de arroz y granos :  El arroz ha desempeñado un papel muy importante como alimento básico e ingrediente para el cuidado de la piel en la historia de Corea. En la dinastía Joseon, el agua de salvado de arroz se utilizaba como tónico, y se le llamaba Agua de Belleza, utilizada para una piel hermosa. El salvado de arroz es rico en aminoácidos y minerales, lo que ayuda a hidratar la piel seca.

FAQ :

P: ¿Puedo usar solo el bálsamo limpiador para limpiar mi rostro?
R: Este bálsamo limpiador derrite suavemente el maquillaje, el sebo y las impurezas de la piel. Después de la primera limpieza con el bálsamo limpiador, usa un limpiador en espuma.

P: ¿Cuál es la diferencia entre esto y el aceite limpiador?
R: Ambos cumplen la misma función, pero la sensación de uso es diferente. El aceite limpiador es líquido y el bálsamo limpiador es sólido, por lo que elige un producto que sea fácil de usar según tus preferencias.

Saque tanto como el tamaño de una moneda, masajee suavemente con 1 a 2 minutos con los dedos. Limpiar con agua tibia. USO DE NOCHE O CON MAQUILLAJE

Cetyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Synthetic Wax, PEG-10 Isostearate, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Hippophae Rhamnoides Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Oryza Sativa (Rice) Seed Water, Avena Sativa (Oat) Meal Extract, Coix Lacryma-Jobi Ma-yuen Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Water, Sorbitan Sesquioleate, Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin

100 ml

Vegano, Cruelty Free, Libre aceites esenciales, Sin Fragancia

TEN PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

1. Use sólo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

* Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

- Para uso de pestañas y demás accesorios :

1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.

2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.

* Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.
¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarla y empaquetarla durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.

4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.

5. Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:

1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.

2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.

3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.

4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados.

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.
- Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.

- Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.

- Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.

Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

También te puede interesar