TIAM

Vita B3 Source

SKU: TIA482

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Descripción

SERUM - NIACINAMIDA 10%

Sérum que hace desvanecer del rostro las manchas oscuras, las manchas del sol y las manchas de la edad. Contiene un 10% de Niacinamida, el ingrediente super-estrella para el tratamiento efectivo y comprobado de las manchas de la piel. Además, contiene un 2% de Arbutina, un ingrediente con habilidades mágicas para hacer desaparecer las manchas cafés, el cual se usaba tradicionalmente en Japón y puede ser encontrado de forma natural en plantas, como en las hojas de los árboles de peras, trigo y gayuba. - Revisar el modo de uso de este producto si hay dudas sobre el almacenamiento y la formación de sedimentos.

Una vez limpio tu rostro y luego de haberlo tonificado, aplica una cantidad abundante de este serum y aplícalo uniformemente sobre tu rostro. Dale suaves palmaditas para estimular los vasos sanguíneos y mejorar la absorción de sus ingredientes. – El cambio de color del liquido del serum (cambio a cafe) es un fenomeno natural de la Arbutina. – Los sedimentos pueden ocurrir en el gotero o alrededor del cuello de la botella y en la base debido a la alta concentración de Niacinamida, pero es seguro de usar. USO GRADUAL COMENZAR 3 VECES A LA SEMANA E IR AUMENTANDO.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Niacinamide : Mejorar Mancha/Hidratacion Arbutin : Mejorar Mancha Allantoin : apretando poros, calmante

Water, Niacinamide, Butylene Glycol, Arbutin, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Lindera Erythocrpa Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Geranium Thunbergii Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Methylpropanediol, Laurylpyridnium Chloride, Chlorphenesin, 1,2-Hexanediol

Normal, seca, mixta, manchas, pieles con tendencia acné.

40 ml

Made in Korea

Vegano.