the SKIN HOUSE

Pore Control Powder Emulsion

SKU: TSH053

Precio

$16.990

Añadido

Descripción

EMULSION - TE VERDE & ÁRBOL DE TE

El tercer paso del cuidado de la piel para controlar la piel grasa, la emulsión en polvo para el control de poros reduce el sebo, cierra los poros y proporciona una hidratación clara a la piel con una textura y un acabado limpios. Reduce el sebo de la piel para controlar el equilibrio entre el sebo y la humedad de manera efectiva, y se puede usar para pieles grasas o con problemas. 

Primero, elimina la queratina vieja de los poros y la superficie de la piel para crear una piel suave, y luego elimina el sebo y los desechos sin estimular la piel para que pueda sentir el excelente efecto de limpieza. Después de eso, por la textura refrescante, refresca la piel y le da un efecto de contracción instantáneo. Finalmente, forma una película que controla el sebo y mejora la elasticidad gracias al extracto de fruta de Psidium Guajava. Esta emulsión de sensación limpia y fresca previene la grasa de la piel causada por el sebo.

1. Después de usar el tóner y el suero, tome una cantidad adecuada. 2. Aplicarlo suavemente a lo largo de la textura de la piel. 3. Toque el contenido de la izquierda para absorberlo por completo. USO DIA Y NOCHE

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

- Extracto de té verde: controla la piel grasa para reducir la producción de grasa y sebo en la piel. - Árbol del té: ayuda a prevenir y reducir las cicatrices del acné, dejándote una piel suave y clara.

Water(Aqua), Loess Extract, Butylene Glycol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Polymethyl methacrylate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cyclomethicone, Alcohol, Betaine, Cetearyl Alcohol, Isohexadecane, Polysorbate 60, Cetyl Ethylhexanoate, Sodium Polyacrylate, C13-14 Isoparan, Laureth-7, Arginine, Sorbitan Stearate, Stearic Acid, Dimethicone, Carbomer, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Squalane, Portulaca Oleracea Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Paeonia Lactiora Extract, Nelumbo Nucifera Seed Extract, Chrysanthemum Indicum Flower Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Paullinia Cupana Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Allantoin, Jade Powder, Chrysanthemum Indicum callus Culture Extract, Camellia Sinensis Callus Culture Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Hyssopus Ocinalis Extract, Leontopodium alpinum extract, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum(fragrance), Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone

Grasa, cuidado de poros.

130 ml

Made in Korea

Cruelty Free