Chakan Factory

Milk Protein 90% Shampoo

SKU: CHA000401

Precio

$17.990

Añadido

Descripción

SHAMPOO PROTEINA DE LECHE

Hecho a base de un 90% de proteína de leche, ideal para un cabello más largo y sedoso. Las proteínas son un aspecto fundamental en el cuidado capilar, ya que componen del 80 al 90% de la estructura del cabello, si estas se pierden, nuestro pelo toma un aspecto poroso que indica que ha perdido su proteína, que es su elemento constitutivo principal. 

Gracias a la leche, este shampoo protegerá tu cuero cabelludo, mantendrá el balance óptimo de hidratación y otorgará a tu pelo mayor brillo y elasticidad. Su gran poder hidratante se debe a la presencia de aceite de palta, argán y keratina. Cuenta además con vitamina B1, B2 y A, ideal para cabellos dañados que necesiten una reparación más profunda. Su uso diario, te permitirá tener un cabello más suave en menor tiempo. 

1. Aplica una cantidad moderada en tu cabello mientras está húmedo. 2. Masajee suavemente su cabello y cuero cabelludo y déjelo durante 1-2 minutos para que se absorba. 3. Enjuague con agua tibia. USO DIARIO

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Laureth sulfosuccinato disódico, extracto de proteína de leche (proteína de leche 90 000 ppb), cocamida mipa, cocamidopropil betaína, agua purificada, butilenglicol, glicerina, estearato de glicol, PEG-7 glicerol Lyl cocoato, PG-3 caprilil éter, PG 150-diestearato, policuaternio -10, 1,2-hexanodiol, ácido cítrico, EDTA disódico, seda hidrolizada, colágeno hidrolizado, queratina hidrolizada, proteína de trigo hidrolizada, pantenol, aceite de ciprés, aceite de semilla de argán, aceite de oliva, fitantriol, aceite de aguacate, treonina, arginina, fragancia

No contiene aditivos, parabenos, ni aceites minerales, ni sulfatos

1 Litro

Made in Korea