Puedes retirar tus compras en nuestra tienda física ubicada en calle Miraflores 352, Santiago centro Como llegar
Beauty of Joseon

Matte Sun Stick : Mugwort+Camelia (SPF 50+ PA++++)

SKU: BOJSTICK

Descripción

¿Qué es? Matte Sun Stick fue desarrollado con Ramón @glowbyramon, un influencer y químico cosmético, como director. Fue creado después de una extensa colaboración al pasar meticulosamente por todos los procesos que se enmarcan en la filosofía de la marca BOJ de cuidado de la piel Modern Hanbang.

Mientras que la mayoría de los sticks solares están diseñados para actividades al aire libre, hemos diseñado el nuestro para que sea igualmente beneficioso en nuestros entornos urbanos diarios. La re-aplicación regular del protector solar cada 2-3 horas es crucial para una protección óptima de SPF y PA, pero a menudo resulta desafiante. Por lo tanto, hemos creado un stick solar con una fórmula mate que se aplica suavemente, sin volverse grumoso o grasoso, incluso al re-aplicarlo sobre el maquillaje.

Nuestro stick solar utiliza un polvo de sílice de control de sebo para regular la producción de aceite, asegurando un aumento en la adherencia y un acabado suave y mate. Además, está lleno de extractos de artemisia capillaris y té verde, que contribuyen a una textura suave de la piel mientras preservan su hidratación.

Stick solar mate sin sensación grasa : Es un stick solar mate sin sensación aceitosa o pegajosa. Es higiénico ya que no necesitas aplicarlo con las manos y es compacto, lo que permite un uso conveniente en cualquier momento y lugar.

Polvo de sílice de control de sebo poroso : El polvo de sílice de control de sebo regula el sebo en la piel, brindando una sensación suave y de fácil aplicación sin sensación de grasa.

* Ingredientes clave : Artemisia Capillaris : El ajenjo ha sido un ingrediente importante a lo largo de la historia de la medicina oriental. El artemisia capillaris tiene propiedades refrescantes y se ha utilizado como medicina terapéutica para reducir la temperatura corporal desde tiempos antiguos. Contiene vitaminas A y C, así como varios minerales para ayudar a nutrir y calmar la piel.


Precio

$21.990 $23.990

¡Ahorra 8% en este producto!
Añadido

Aplica en las áreas que necesiten protección solar, como el rostro y el cuerpo. Vuelve a aplicar cada 2-3 horas. *Si extiendes demasiado el stick solar, es posible que se adhiera polvo o se rompa, por lo que se recomienda extenderlo solo lo necesario. *Debido a su fórmula sólida, una presión excesiva puede hacer que el producto se separe del contenedor o se rompa. Aplica con un movimiento suave y de rodadura. *Debido a la naturaleza de la fórmula en stick, donde se necesita presión física, es posible que se retire el maquillaje al aplicar el producto sobre él.

Methyl Methacrylate Crosspolymer, Synthetic Wax, Dibutyl Adipate, Coco-Caprylate/Caprate, Isopropyl Palmitate, Caprylyl Methicone, Caprylyl Trimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Silica, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Boron Nitride, Butyloctyl Salicylate, Ethylhexyl Triazone, Microcrystalline Wax, Polysilicone-15, Vinyl Dimethicone, Camellia Japonica Seed Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Melia Azadirachta Bark Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Moringa Oleifera Seed Oil,Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Amber Powder, Aloe Barbadensis Flower Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Artemisia Capillaris Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Seed Oil, Hyaluronic Acid, Bambusa Vulgaris Extract, Centella Asiatica Extract, Morinda Citrifolia Extract, Vigna Radiata Seed Extract,PolyglycerylDiisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Water, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Butylene Glycol, Propanediol, Glycerin, Methylpropanediol, Ethylhexylglycerin

18 gr

Vegano, Crue,ty Free, Sin aceites esenciales, Sin Fragancia

P: ¿Qué filtros UV se utilizaron? R: Se utilizaron Diethylamino Hydroxybenxoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone y Polysilicone-15 como filtros UV en este protector solar. / P: ¿Es un protector solar químico o físico? R: Es un protector solar químico. / P: ¿Con qué frecuencia debo volver a aplicarlo? R: Se recomienda volver a aplicarlo cada 2-3 horas. / P: ¿Para qué tipos de piel se recomienda? R: Puede ser utilizado en todo tipo de piel. Con una textura mate y sin sensación grasosa, se recomienda especialmente para pieles grasas con una secreción activa de sebo. / P: ¿El color del stick solar es artificial? R: El color proviene de ingredientes de origen vegetal, por lo que puedes usarlo sin preocupaciones. / P: ¿Pueden usarlo las mujeres embarazadas? R: Las mujeres embarazadas también pueden usarlo, pero durante el embarazo, los cambios hormonales son considerables y la piel puede volverse muy sensible, por lo que se recomienda consultar a su médico antes de usarlo.

Protección SPF y PA Se realizaron pruebas de SPF y PA en laboratorios tanto en Corea como en España, y los resultados son los siguientes: [SPF] Laboratorio Coreano: 55.8±7.8 / Laboratorio Español: 61±6.6 [PA] Laboratorio Coreano: UVA PF 18.5±3.0 P++++ / Laboratorio Español: UVA PF 29.1±6.7 P++++
Encuentra tu tienda preferida
Compartir este producto

TENER PRESENTE

- Para productos cosméticos, maquillaje, skincare y otros :

  1. Use sólo según las indicaciones.
  2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema.}
  3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema.
  4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa.
  5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés.
  6. Sólo uso externo.

    • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.
    • La lista de ingredientes puede variar según tono o ser modificada por decisión del fabricante. Para confirmar la lista completa y actualizada de ingredientes, no olvides revisar la información impresa en el empaque del producto antes de abrir y utilizarlo. Para evaluar tu tolerancia personal, aplica una pequeña cantidad de producto en las zonas sensibles de tu cuerpo y/o rostro antes de aplicar directamente en toda el área a tratar.


    - Para uso de pestañas y demás accesorios :

    1. Tips : para reutilizar las pestañas, retira el exceso de pegamento y guárdalas en su caja original. Se recomienda no maquillar las pestañas postizas. Son de uso personal.
    2. Recuerda lavar brochas regularmente para que no se contamine. También debes lavar las esponjas blending para que no se formen hongos.


    • Recuerda que es responsabilidad de cada cliente lavar y mantener sus accesorios y productos limpios para que no se contaminen y puedan acarrear la producción de hongos.

¡Queremos asegurarnos de que estés informado sobre nuestros procesos de despacho y retiro en tienda física! A continuación, te brindamos todos los detalles para que puedas tener una experiencia fluida y satisfactoria al recibir tus productos:

Despachos (envíos):

  1. Es importante tener en cuenta que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarla durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, tu pedido será entregado a los servicios de envío de Starken o Chilexpress para su traslado a tu domicilio.
  4. Puedes elegir envío por pagar o con las tarifas aplicadas por Starken o Chilexpress, o con retiro en agencia más cercana a tu domicilio.Finalmente, recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente, el cual te permitirá realizar el seguimiento de tu compra directamente en las plataformas web de las empresas de courier.

Retiro en tienda física:


  1. Recuerda que nuestro horario de corte para preparar los pedidos es desde el lunes a domingo hasta las 23:00 hrs.
  2. Una vez que hayas realizado tu compra, nuestro equipo se encargará de procesarlo y empaquetarlo durante el siguiente día hábil.
  3. Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que tu compra está lista para ser retirada bajo la indicación "LISTO PARA RETIRO". Te pedimos que no acudas a la tienda si no has recibido este correo, ya que tu pedido aún no estará preparado y es posible que tengas que esperar o regresar en otro momento.
  4. Los horarios de retiro en nuestra tienda física, ubicada en Miraflores 352, Santiago Centro, son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:30 a 15:30 hrs. Por favor ten en cuenta que los días domingos y festivos estamos cerrados

Nota : El tiempo de despacho desde que realizas tu compra hasta que llega a tu domicilio varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la región en la que te encuentres. Nos esforzamos por ser rápidos en preparar tu pedido, pero también debemos considerar los plazos de las empresas de courier con las que trabajamos.

  • Es importante mencionar que, por motivos de higiene y seguridad en el contexto de la contingencia sanitaria mundial, no se aceptan cambios o reembolsos para determinados productos, como pestañas postizas, pegamentos, productos de cuidado de la piel e implementos que se utilizan directamente en la piel. Te recomendamos revisar detenidamente las especificaciones y características de los productos antes de realizar tu compra, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.
  • Si el producto no corresponde a tu compra , puedes cambiarlo o devolverlo, para realizar el cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales sin alterar.
  • Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a info@missibeauty.cl para guiarte en el proceso.
  • Además, es responsabilidad de cada cliente conocer sus alergias o sensibilidades a los ingredientes utilizados en nuestros productos cosméticos. Recomendamos realizar pruebas de parche o consultas dermatológicas previas a la compra, para evitar cualquier inconveniente relacionado con alergias o reacciones adversas.

Seleccionados para ti

13% OFF
Beauty of Joseon Calming Serum Green Tea + Panthenol
$19.990 $22.990
BOJ953
Agregar al Carro
Añadido
13% OFF
Beauty of Joseon Glow Deep Serum : Rice + Alpha-Arbutin
$19.990 $22.990
BOJ728
Agregar al Carro
Añadido
13% OFF
Beauty of Joseon Glow Serum : Propolis + Niacinamide
$19.990 $22.990
BOJPRO
Agregar al Carro
Añadido
13% OFF
Beauty of Joseon Revive Serum : Ginseng + Snail Mucin
$19.990 $22.990
BOJ946
Agregar al Carro
Añadido
18% OFF
Beauty of Joseon Dynasty Cream
$26.990 $32.990
BOJ565
Agregar al Carro
Añadido
7% OFF
Beauty of Joseon Ginseng Cleansing Oil
$24.990 $26.990
BOJ5866
Agregar al Carro
Añadido
15% OFF
Beauty of Joseon Radiance Cleansing Balm
$21.990 $25.990
BOJ083
Agregar al Carro
Añadido
8% OFF
Beauty of Joseon Ginseng Essence Water
$22.990 $24.990
BOJ0960
Agregar al Carro
Añadido
8% OFF
Beauty of Joseon Relief Sun : Rice + Probiotics (SPF50+ PA++++)
$21.990 $23.990
BOJ508
Agregar al Carro
Añadido