DUO

DUO Brush-On Striplash Adhesive, Dark

SKU: 56896

$6.742 $8.990

Ahorrar 25% en este producto!
Añadido

Descripción

PEGAMENTO DE PESTAÑAS CORTINA, NEGRO

El adhesivo DUO Brush-On Striplash - le brinda los resultados más hermosos al instante y sin esfuerzo. Una tapa de cepillo de punta fina atornillable le permite aplicar la cantidad correcta para un ajuste de pestañas fabuloso. Consigue una fijación de pestañas fiable que dura todo el día. Aún más faux pas faux lash de ahora en adelante! 

El adhesivo para pestañas #1 del mundo, disponible en transparente! Altamente calificado y amado por estilistas profesionales y amantes de las pestañas, este adhesivo imprescindible para pestañas se pone blanco, se seca transparente y proporciona una fijación fuerte que dura. 


1. Alinee las pestañas postizas con la línea natural de las pestañas para medir el ajuste. Recorta el exceso si es necesario. 2. Aplique una capa delgada de adhesivo a la banda de pestañas postizas y espere 20-25 segundos para que el producto se vuelva pegajoso. 3. Coloque suavemente las pestañas postizas en el p‡rpado a lo largo de la l’nea natural de las pestañas y presione hacia abajo para asegurar la banda en su lugar. Para remover : Despegue suavemente la tira comenzando en la esquina exterior. Retire cualquier exceso de adhesivo de la banda y guarde las pestañas en su caja para su reutilización. USO DIARIO

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Copolymer, Water (Aqua, Eau), Retinol, Ascorbic Acid, Tocopherol, Ceteareth-25, Propylene Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Phenoxyethanol, Iron Oxides (CI 77499)

Fórmula sin formaldehido ni latex

Todo tipo de piel

5gr

Made in Corea