S+MIRACLE

Vitamin Essence Mask

SKU: SMI000

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Descripción

MASCARILLA FACIAL - VITAMINA 

Las vitaminas son importantes para la salud y, además, son esenciales para tener una piel radiante. Algunos de los resultados del uso de las vitaminas son espectaculares para la piel, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y se utiliza como una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. También son antioxidantes y protegen las células.

- Otros beneficios de la Vitamina C : Como potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. Además de ser un antioxidante, protege contra el impacto de la contaminación en la piel, reduce la inflamación, protege contra el daño UV, refuerza la función de barrera de la piel, mejora la luminosidad, aumenta la producción de colágeno, mejora la pigmentación desigual y también puede ayudar a la piel propensa al acné.

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Betaine, Triethanolamine, Carbomer, PEG-60 Hydrogenated, Castor Oil, Rosa Centifolia Flower Water, Hydrolyzed Collagen, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Sodium PCA, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Natto Gum Wheat Amino Acids, Allantoin, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol, Benzyl Glycol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone, Fragrance.

Seca, mixta, grasa, acné, manchas, pieles oscuras, tono desigual de la piel.

1 mascarilla / 25 gr

Made in Korea