the CRÈME shop

Turmetic Face Mask

SKU: IGTMR3523

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Descripción

MASCARILLA FACIAL - CÚRCUMA

Tiene propiedades antiinflamatorias. Luchar contra el acné. Reduce las ojeras. Protege contra el daño solar y el envejecimiento. Reduce la apariencia de las estrías. Calmar la sequedad

¿Tu piel se ve cansada y sin vida? ¿Eres propenso al acné y los puntos negros? No importa a dónde vayas, no hay escapatoria de los elementos que dañan la piel. No es de extrañar que solo unos pocos bendecidos tengan la suerte de tener una piel flexible e impecable. Y está el hecho inevitable: todos tenemos que lidiar con los estragos del tiempo. Tu piel siempre estará a merced del proceso natural de envejecimiento. ¡Tomar el control! Lucha contra los elementos que dañan tu piel con la mascarilla de cúrcuma The Crème Shop. Ya no tenemos que ser simples víctimas de los elementos que dañan nuestra piel. Con productos sofisticados, ahora podemos tomar el control y proporcionarle el TLC que se merece. Esta máscara de cúrcuma combina los ingredientes clave del colágeno, extracto de miel, raíz de ginseng, cúrcuma y muchos ingredientes de la naturaleza. Desde prevenir el acné hasta lograr un cutis perfecto, tiene todo lo que necesitas. ¡Incluso las celebridades lo usan! La cúrcuma promueve una piel incomparable, donde se considera sagrada en algunas culturas debido a sus numerosos beneficios que incluyen combatir el acné, reducir las glándulas grasas, aclarar las decoloraciones, hidratar la piel seca y revelar un cutis juvenil.

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Glycerin, Glycereth-26, Alcohol Denat., Xanthan Gum, Hydrolyzed Collagen, Honey Extract, Panax Ginseng Root Extract, Lycium Chinense Fruit Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Powder, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Glycine Max (Soybean) Seed Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Hordeum Vulgare Seed Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Fragrance

1 Mascarilla / 25 gr

Made in Korea

Cruelty-Free. Not Tested on Animals.