S+MIRACLE

Tea Tree Essence Mask

SKU: SMI2892

Descripción

MASCARILLA FACIAL - ÁRBOL DE TE

El aceite de árbol de té tiene un sinfín de beneficios para la piel. Son un excelente aliado para la belleza facial, ya que actúa como antiséptico, cicatrizante y antiinflamatorio. Una de los más potentes beneficios que el aceite de árbol de té le entrega a la piel, es el que tiene que ver con el tratamiento del acné y las manchas que envejecen el rostro. Además, tiene el poder de regenerar la piel y disminuir la apariencia de los poros abiertos minimizando la secreción de sebo del rostro.

- Propiedades del árbol de té : El aceite de árbol de té se obtiene de la destilación de las hojas y ramas frescas de este pequeño arbusto australiano. Este aceite es un líquido transparente que tiene ni más ni menos que un centenar de componentes naturales en su interior. Desde hace muchos años, el aceite de árbol de té es uno de los ingredientes que más vemos en cremas hidratantes, jabones para la cara, mascarillas y exfoliantes. Sus múltiples propiedades para la piel hacen que sea uno de los elementos más deseados para cuidar, hidratar y hacer que nuestra piel resplandezca.

El aceite del árbol de té es anti-microbiano, es decir, elimina y reduce el crecimiento de bacterias y microorganismos en nuestra piel. Esto unido a que ayuda a reducir las inflamaciones lo convierten en el aliado que todas queremos tener en nuestra batalla contra el acné. Su poder calmante también va relacionado con sus propiedades para tratar el acné, ya que, además de limpiar y exfoliar se encarga de aliviar las inflamaciones. Por último, este punto es muy importante. Por mucho que los productos que utilicemos sean limpiadores o exfoliantes, es importantísimo que nos fijemos en si también equilibran el pH de nuestra piel.

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract , Sodium Hyaluronate, Betaine, Triethanolamine, Carbomer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Rosa Centifolia Flower Water, Hydrolyzed Collagen, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Sodium PCA, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Natto Gum, Wheat Amino Acids, Allantoin, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol, Benzyl Glycol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone, Fragrance.

Mixta, grasa, sebo, poros, acné.

1 mascarilla / 25 gr

Made in Korea