GENERICO

Sostén Invisible Adhesivo - PLANO

SKU: PLANO-B


$2.990 $5.990

Ahorrar 50% en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

BRA MODELO PLANO - SILICONA

Sostén sin costuras modelo SUPER BRA, ideal para usar con vestidos o poleras sin espaldas ya que es invisible. (No posee costuras, ni tirantes). Además se adhiere al cuerpo de forma natural dado su efecto PUSH UP que permite realzar el escote. Ideal para bodas, fiestas, vestidos, petos o con lo que quieras. Protege el área del pezón, es cómodo y transpirable de alta viscosidad que evita la separación de los senos.

- Talla única. 

  - Recuerda que el sostén o super BRA no es para cubrir todo el seno.

- Se recomienda usar en piel seca y sin ningún tipo de crema de corporal; una vez utilizado limpiar con alguna toalla húmeda que no deje pelos o resto de material y cubrir con el protector que viene de fábrica para que no se llene de polvo y reutilizar.

Se recomienda usar en piel seca y sin ningún tipo de crema corporal; una vez utilizado limpiar con alguna toalla húmeda que no deje pelos o resto de material y cubrir con el protector que viene de fábrica para que no se llene de polvo y reutilizar.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

1 BRA

Made in China