NATURE REPUBLIC

Soothing & Moisture Aloe Vera 92% Soothing Gel Tube

SKU: NAT548

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Descripción

GEL HIDRATENTE - ALOE VERA

Gel hidratante y calmante con 92% de aloe vera y ácido hialurónico para rostro y cuerpo sin dejar sensación pegajosa. El poder cicatrizante del aloe vera permite usarlo en el proceso de cicatrización de quemaduras de sol y manchas de acné. Este gel multi-uso puede ser usado como crema hidratante de rostro, cuerpo, como un producto hidratante para el pelo, después de la depilación o el afeitado, entre otros usos.

Este producto está elaborado a partir de plantas orgánicas de aloe vera, además cuenta con Eve Vegan, pues no es testeado en animales ni contiene productos derivados de ellos.

- Rostro: Como sérum en la mañana o en la noche antes de la crema hidratante, para refrescar la piel cuando tenga demasiado calor, o cuando tenga las mejillas irritadas. Por último, se puede utilizar como bálsamo después del afeitado. - Cuerpo: En los codos y rodillas, en las manos antes de dormir, en las piernas post-depilación; y el uso más conocido, después de exponerse al sol. - Cabello: Como pre-lavado durante la noche, o se puede mezclar una cucharadita con su acondicionador para mejor eficacia. También sirve como protector térmico en el cabello. USO DIARIO

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Aqua, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Alcohol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Betaine, Calendula Officinalis Flower Extract, Carbomer, Disodium EDTA, Glyceryl Polyacrylate, Melissa Officinalis Leaf Extract, Mentha Viridis Extract, Parfum, Peg-60, Hydrogenated Castor Oil, Polyglutamic Acid, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool (*as SC.Aloaceretion Filtrate P.)

Normal, seca, mixta, después de la exposición al sol.

250ml

Made in Korea

Vegano.