S+MIRACLE

Propolis Essence Mask

SKU: SMI2861

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos

Descripción

MASCARILLA FACIAL - PROPOLEO

El propoleo se considera entre otras cosas, el antibiótico de la naturaleza. Pero sus propiedades van más allá, ya que también es cicatrizante, regenerador, antioxidante, antiinflamatorio, analgésico y antialérgico. Todas estas propiedades lo hacen el ingrediente perfecto para cualquier tipo de piel, Precisamente por su capacidad cicatrizante y regeneradora se convierte en un gran aliado de las pieles que tienen marcas de acné o cualquier otro tipo de cicatriz, ya que ayuda a suavizarlas y eliminarlas. También es perfecto para las pieles con tendencia grasa y granitos, por su acción antibacteriana, antiinflamatoria y su capacidad de regular la secreción sebácea. Supone una gran ayuda para las pieles sensibles y con rojeces por su característica antiinflamatoria y porque refuerza la barrera natural de protección de la piel. Y por si todo lo anterior fuese poco, también es un ingrediente perfecto para combatir el envejecimiento gracias a su capacidad regenerante, protectora y antioxidante.

¿Qué es el propoleo? El propóleo es una mezcla resinosa obtenida por las abejas de las yemas de los árboles, exudados de savia u otras fuentes vegetales y que luego procesan en la colmena como sellante de pequeños huecos, en ocasiones mezclado con cera y para "barnizar" todo el interior de la colmena. El propóleo parece ayudar a combatir bacterias, virus y hongos y así proteger sus colmenas de agentes externos. 

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Propolis Extract, Sodium Hyaluronate, Betaine, Triethanolamine, Carbomer, PEG-60 Hydrogenated, Castor Oil, Rosa Centifolia Flower Water, Hydrolyzed Collagen, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Sodium PCA, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Natto Gum Wheat Amino Acids, Allantoin, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol, Benzyl Glycol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone, Fragrance.

Mixta, grasa, acné, manchas,

1 mascarilla / 25 gr

Made in Korea