S+MIRACLE

Potato Essence Mask

SKU: SMI2830

Precio

$1.790

Añadido

Descripción

MASCARILLA FACIAL - PAPA

La papa es un alimento fundamental en nuestra dieta por su fuente esencial de energía. También por su alto contenido de carbohidratos y vitamina C, refuerza el sistema inmune ayudando a prevenir enfermedades, ayudando a mantener la salud de la piel. También te ayuda a eliminar ojeras, alivia los rayos del sol, arrugas, manchas en la piel y aclara la piel.

- Otros beneficios de la papa en la piel : Ayuda con las cicatrices y el acné, la papa tiene efectos antiinflamatorios gracias a la Vitamina C que previene la formación de acné. Además, la presencia de la enzima catecolasa ayuda a que la cicatrización sea más rápida y regenere la piel de una forma menos invasiva. Disminuye las ojeras, la inflamación alrededor de los ojos es provocada por la acumulación de líquidos y al ser la piel más fina del cuerpo suele cambiar de color con facilidad, dando así origen a las famosas ojeras. ¡Poner un par de rodajas crudas por unos minutos te cambiará la mirada!, entre otras cualidades y beneficios. 

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Solanum Tuberosum (Potato) Pulp Extract, Sodium Hyaluronate, Betaine, Triethanolamine, Carbomer, PEG-60 Hydrogenated, Castor Oil, Rosa Centifolia Flower Water, Hydrolyzed Collagen, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Sodium PCA, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Natto Gum Wheat Amino Acids, Allantoin, Tocopheryl Acetate, 1,2-Hexanediol, Benzyl Glycol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone, Fragrance

Seca, mixta, acné, espinillas, manchas, arrugas, ojeras, piel cansada, estresada.

1 mascarilla / 25 gr

Made in Korea