the CRÈME shop

Peaches & Cream Fusion Sheet Mask

SKU: CRMAPRCR

Precio

$2.990

Añadido

Descripción

MASCARILLA FACIAL FUSION 2N1 - CREMA & DURAZNO

¿Tu piel luce cansada y sin vida? ¿Eres propenso al acné y los puntos negros? No importa a dónde vayas, no hay forma de escapar de los elementos que dañan la piel. No es de extrañar que solo unos pocos bendecidos tengan la suerte de tener una piel flexible e impecable. Y está el hecho inevitable: todos tenemos que lidiar con los estragos del tiempo. 

Tu piel siempre estará a merced del proceso natural de envejecimiento. ¡Tomar el control! Combate los elementos que dañan tu piel con la mascarilla facial Fusion de The Crème Shop.  Esta mascarilla fusión combina los ingredientes clave de Melocotón, Leche y Ácido Hialurónico para un tratamiento facial integral. Desde prevenir el acné hasta lograr un cutis impecable, tiene todo lo que necesitas. ¡Incluso las celebridades lo usan! El melocotón rejuvenece y aclara los signos de fatiga. La leche calma la piel sensible y corrige las decoloraciones. El ácido hialurónico está naturalmente presente en el cuerpo. Su función principal es retener agua para que los tejidos estén bien lubricados. 

- Beneficios del melocotón(durazno) :  los melocotones ayudan a regenerar el tejido de la piel. Reduce las arrugas. Es una gran fuente de vitamina C, el melocotón ayuda a eliminar las ojeras y las imperfecciones. Sus macro-nutrientes también ayudan a eliminar las arrugas y, por lo tanto, el melocotón es un ingrediente común en las mascarillas faciales anti-envejecimiento. Cierra los poros de la piel y hace maravillas con una piel cansada. Son una buena fuente de proteínas y contribuyen a la reparación de los tejidos, por lo que cuando tiene un corte en la piel o una laceración más grave, los duraznos pueden ayudar a curar la piel rápidamente. Protege de los rayos UV: como los duraznos están cargados de vitamina A, vitamina C, vitamina K, betacaroteno, potasio, magnesio y selenio, ayudan a proteger la piel de los peligrosos rayos ultravioleta.  

- Beneficios de la leche : la leche es realmente un humectante saludable con agua, grasa y proteínas que pueden reponer los factores de hidratación natural perdidos del tipo de piel seca. Blanqueamiento de la piel: la leche aclara la piel al promover el desprendimiento de las células pigmentadas de la piel. Reparación de la piel envejecida - El secreto de la piel radiante y sin arrugas de Cleopatra se atribuye históricamente a la leche. El contenido de enzimas, proteínas, minerales y vitaminas de la leche ayuda a reducir las arrugas. Calmar la piel sensible: las personas con piel sensible a menudo buscan un limpiador que pueda calmar su piel roja e irritada. ¡La leche es apta para ti! Deja de sofocar tu piel con capas de productos para el cuidado de la piel. Calmar las quemaduras solares: cuando te quemas el sol en vacaciones, nada es tan útil como la leche. La leche alivia las quemaduras solares con la ayuda de propiedades antiinflamatorias, hidratantes y reparadoras de la piel. 

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

DW-Water, Glycerin, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, PEG-60, Hydrogenated Castor Oil, Hydroxyethylcellulose, Algin, Phenoxyethanol, 1,2-Hexanediol, Dipropylene Glycol, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Fragrance, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Milk Protein Extract

Seca, mixta, sensible, acné, poros, manchas, arrugas.

1 Mascarilla / 25 gr

Made in Korea

Cruelty Free. No testeado en animales.