THE LAB

Oligo Hyaluronic Acid 5000 Toner MINI

SKU: THL0275

Precio

$4.990

Añadido

Descripción

TONICO - ÁCIDO HIALURÓNICO

Combate la piel seca con los efectos hidratantes de un tónico facial con ácido hialurónico de bajo peso molecular. El tónico de THE LAB está formulado con una mezcla única de ácido hialurónico hidrolizado y beta glucano para conseguir una piel más flexible e hidratada.

El ácido hialurónico es un ingrediente natural que contiene hasta 1.000 veces su peso original en agua, por lo que actúa rápidamente para hidratar la piel desde lo más profundo. Esta sustancia natural, que se encuentra en los tejidos humanos, retiene 1.000 veces su peso en agua, lo que conduce a una notable reducción de las arrugas y las líneas de expresión, y a una piel más firme y saludable.

Su fórmula también contiene extracto de hoja de Camellia japonica, una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, fito-escualeno y ácidos grasos Omega-6. Estos ingredientes pueden proporcionar beneficios para mejorar la piel, como protección antioxidante y propiedades hidratantes. La Camellia japonica posee lípidos que tienen excelentes propiedades humectantes y emolientes.

El ácido hialurónico contenido en este tónico es de bajo peso molecular. Un peso molecular mayor dificulta que esa partícula se abra camino hacia las áreas más profundas de la piel. Si bien la cobertura de la superficie es importante, lo que está debajo de la superficie es igualmente importante.

Después de la rutina de limpieza, aplica una fina capa sobre el rostro con los dedos o un algodón. USO DIARIO. DIA Y NOCHE.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate(2500 ppm), Hyaluronic Acid(100 ppm): Hidratante Allantoin : minizador poros, calmante Beta Glucan : Hidratante, mejora elasticidad Panthenol : Hidratante, Calmante Tocopherol : Elasticidad

Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Sodium Hyaluronate(2500 ppm), Hyaluronic Acid(100 ppm), Camellia Japonica Leaf Extract, Beta-Glucan, Disodium EDTA, Allantoin, Althaea Rosea Flower Extract, Tocopherol, Panthenol, Ethylhexylglycerin

Sin ingredientes animales, colorantes, aceites esenciales, perfumes, aceites minerales.

Seca, resequedad, normal, ideal para nutrir e hidratar la piel en profundidad, pieles sensibles.

40 ml

Made in Korea

Vegano. Cruelty Free. Clean Beauty.