PERIPERA

Ink Black Cara (CHOIGOSIM VER)

SKU: PERLONG


Precio

$13.989

Cantidad
Añadido

Descripción

MASCARA DE PESTAÑAS - EDICION ESPECIAL

Colaboración especial con el popular ilustrador coreano Choi Go Sim.

Este rímel con super-ventas de PERIPERA incluye pegatinas con ilustraciones de Choi Go Sim para personalizar tu empaque. Súper impermeable y duradero. Ayuda a crear una apariencia llamativa con tres versiones que crean diferentes estilos de pestañas.

- BENEFICIOS :  Fórmula de tinta actualizada. Pestañas firmes rizadas! Extensión de pestañas automáticas. Sin manchas y de larga duración.

- TRENDING INK BLACK CARA : Superando las mejores marcas de rímel con fórmula de máscara de tinta mejorada que promueve un rizo duradero y un ajuste equilibrado.- Aspecto impecable duradero y voluminizado desde cualquier ángulo. Larga duración, extensión de pestañas automáticas.

Optimizado para adaptarse al contorno de los ojos, la curvatura delgada y equilibrada tiende a cada pestaña para un acabado largo y exuberante. Volumizado, mirada completa!. El diseño de pincel voluminizador y regordeta deja las pestañas mirando llenas desde cualquier ángulo.- Tecnología de sistema de curva fuerte.

- Estructura de embalaje que promueve un mayor ajuste y firmeza: El polvo de la placa se ajusta a las pestañas mientras que la sílice absorbe el aceite entre las pestañas para un ajuste completo pero firme.- Potente capa de gel: combinación de cera lipídica compleja y fórmula de gel. Estructura de embalaje + potente capa de gel. Mejora la textura acuosa y el rizado de la base de aceite actual.

- Variedades : #01 Long Lash Curling: ofrece un efecto de extensión de pestañas. #02 Volume Curling: aporta volumen y riza las pestañas. #03 Clear Set Curling: levanta y riza dramáticamente las pestañas.

    Si las áreas de sus ojos se manchan después de usar el rímel. Sostenga la variedad verticalmente y aplique uniformemente a las pestañas inferiores.

    1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

    Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Talc, Ceresin, Disteardimonium Hectorite, Dextrin Palmitate/Ethylhexanoate, Microcrystalline Wax, Iron Oxides (CI 77499), Polypropylsilsesquioxane, Propylene Carbonate, Hydrogenated Polyisobutene, Silica, Aluminum Distearate, Dextrin Palmitate, Polymethylsilsesquioxane, Nylon-66, Glyceryl Caprylate, Triethoxycaprylylsilane, Titanium Dioxide (CI 77891)

    8 gr

    Made in Korea