ONE THING

Houttuynia Cordata Extract

SKU: ONE732

Precio

$7.990

Añadido

Descripción

TONICO - CALMANTE

Este tónico de extracto de Houttuynia Cordata calma y protege tu piel, ya que funciona como un excelente antioxidante y antiinflamatorio. Sus propiedades reducen los granitos, calman e hidratan tu piel para alcanzar su versión más sana.
Además, este producto es vegano, formulado con el ingrediente 100% vegetal de EWG de primer grado.

- Beneficios: Extracto de heartleaf o Houttuynia Cordata: otorga alivio si tienes rojeces y/o brotes, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes. También es eficaz con la rosácea, acné, irritación, deshidratación. Incluso es apta para todo tipo de piel, incluso la piel sensible. Sin mencionar que está llena de quercitrina que tiene el aminoácido, ácido graso ayuda a tener un efecto antioxidante para hacer una piel más saludable y aliviar problemas en la piel.

    Después de la rutina de limpieza, aplica una fina capa sobre el rostro con los dedos o un algodón, evitando el contorno de los ojos y labios. USO DIARIO.

    1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

    Houttuynia Cordata Extract, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol

    Sin Ethanol, no contiene preservantes químicos.

    Normal, seca, sensible, irritada, rosácea, rojéz, acné.OO

    40 ml

    Made in Korea

    Vegano. No testeado en animales. Clean Beauty.