the CRÈME shop

Honey & Lavender Fusion Sheet Mask

SKU: FM905

Precio

$2.990

Añadido

Descripción

MASCARILLA FACIAL FUSION 2N1 - LAVANDA & MIEL

¿Tu piel luce cansada y sin vida? ¿Eres propenso al acné y los puntos negros? No importa a dónde vayas, no hay forma de escapar de los elementos que dañan la piel. No es de extrañar que solo unos pocos bendecidos tengan la suerte de tener una piel flexible e impecable. Y está el hecho inevitable: todos tenemos que lidiar con los estragos del tiempo. 

Tu piel siempre estará a merced del proceso natural de envejecimiento. ¡Tomar el control! Combate los elementos que dañan tu piel con la mascarilla facial Fusion de The Crème Shop. Esta mascarilla fusión combina los ingredientes clave de Miel, lavanda y Ácido Hialurónico para un tratamiento facial integral. Desde prevenir el acné hasta lograr un cutis impecable, tiene todo lo que necesitas. ¡Incluso las celebridades lo usan! La miel atrae y retiene la humedad para crear una piel suave y flexible. La lavanda es un antiséptico natural que trata el acné de forma suave pero eficaz. 

El ácido hialurónico está naturalmente presente en el cuerpo. Su función principal es retener agua para que los tejidos estén bien lubricados. Aquí hay más razones por las que nuestra máscara facial coreana es tu aliada para una piel saludable y brillante: El super poder de Honey: Asquerosamente rico. La miel es rica en azúcares naturales y minerales, proporcionando a la piel nutrientes esenciales. Como humectante, atrapa la humedad para crear una piel sedosa e hidratada. El super poder de la lavanda: mata suavemente. La lavanda es conocida por sus fines terapéuticos, pero también es eficaz para combatir el acné. La clave para una piel sin imperfecciones. Tener una piel del rostro sana, radiante y sin imperfecciones. 

- Beneficios de la miel : Efectos hidratantes y calmantes e hidratar la piel. Exfoliante suave. Scar Fader (ayuda al proceso de cicatrización y anti-inflamación). Tratamiento de manchas de acné. Alivio de quemaduras.    

- Beneficios de la Lavanda : Combate el acné. Calma el eczema y las condiciones de la piel seca. Super-estrella antiinflamatoria. Desintoxica la piel. Cura la piel lesionada. Ayuda a prevenir las arrugas.

1. Luego de limpiar y tonificar tu rostro, abre el paquete del producto, retira, despliega y aplica la mascarilla. 2. Alisa las burbujas de aire para que el tejido de algodón se adhiera completamente a tu piel. 3. Relájate durante 10 a 20 minutos, o mas tiempo si lo deseas (puedes dormir una siesta, si quieres). Después de retirar la mascarilla, aplica la esencia restante y sella la hidratación con alguna emulsión o crema. USO 2 ~ 3 VECES POR SEMANA.

1. Use solo según las indicaciones. 2. Deje de usar si causa alguna reacción alérgica o si surge algún problema. 3. No use el producto sobre cicatrices o cualquier área de irritación de la piel como dermatitis y eczema. 4. Evite almacenar en altas / bajas temperaturas o en áreas expuestas a la luz solar directa. 5. Mantenga el producto fuera del alcance de niños y bebés. 6. Solo uso externo.

Water, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Alcohol Denat. , Xanthan Gum, PEG-60 Hydrogenated Castor oil , Trideceth-10, Betaine, Sodium Hyaluronate, Beta-Glucan, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Honey Extract, Centella Asiatica Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Allantoin, Panthenol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Disodium EDTA

Seca, mixta, acné, manchas, calmante, manchas, arrugas.

1 Mascarilla / 25 gr

Made in Korea

Cruelty Free. No testeado en animales.